Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
AFP
3 Ago 2018 09:23 AM

Modric quiere hablar con Florentino y dar otro golpe al mercado

El croata, Balón de Oro de Rusia 2018, buscaría llegar a la Serie A.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Al parecer Luka Modric también está agotado de su ciclo en el Real Madrid y seguiría los pasos de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien tomó destino a la Juventus de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador estaría buscando las maneras de convencer al presidente del club, Florentino Pérez, para que le permita salir y fichar por el equipo con el que se le ha relacionado, el Inter de Milan.

Y es que el escenario no solamente es posible, sino que respondería a un fenómeno emergente en el presente mercado de fichajes de verano en Europa; el fichaje Cristiano-Juventus sería solo un movimiento del efecto en cadena para que la Serie A Tim recobrara nivel con el ingreso de jugadores del más alto nivel.

Tras confirmarse el traspaso de Gonzalo Higuaín al Milan y el regreso de Bonucci a la Juve, los equipos parecen estar moviendo ficha para estabilizar la competencia en el fútbol de primera división de Italia. Se destaca también el armazón de equipos como la Roma, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, busca siempre los mejores fichajes, o el Nápoli, que bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti quiere ser otro de los grandes candidatos al título doméstico.

En el tema Modric-Inter de Milan, La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador, el mejor en la pasada Copa del Mundo, busca una salida del Madrid y quiere que Florentino, quien pide 750 millones de euros por él (es su cláusula de rescisión vigente), vea las formas de permitir que salga del 13 veces campeón de Europa.

El medio italiano detalla que Modric se reunirá con Florentino tras sus vacaciones, y habla de las charlas de los representantes del jugador con el entorno del club de Milan. La información también dice que el 'diez' de Croacia no busca mejoras salariales sino un cambio de aires.

¿Será Modric el otro golpe del mercado tras CR7?