Modric quiere hablar con Florentino y dar otro golpe al mercado

El croata, Balón de Oro de Rusia 2018, buscaría llegar a la Serie A.
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Al parecer Luka Modric también está agotado de su ciclo en el Real Madrid y seguiría los pasos de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien tomó destino a la Juventus de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador estaría buscando las maneras de convencer al presidente del club, Florentino Pérez, para que le permita salir y fichar por el equipo con el que se le ha relacionado, el Inter de Milan.

Y es que el escenario no solamente es posible, sino que respondería a un fenómeno emergente en el presente mercado de fichajes de verano en Europa; el fichaje Cristiano-Juventus sería solo un movimiento del efecto en cadena para que la Serie A Tim recobrara nivel con el ingreso de jugadores del más alto nivel.

Tras confirmarse el traspaso de Gonzalo Higuaín al Milan y el regreso de Bonucci a la Juve, los equipos parecen estar moviendo ficha para estabilizar la competencia en el fútbol de primera división de Italia. Se destaca también el armazón de equipos como la Roma, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, busca siempre los mejores fichajes, o el Nápoli, que bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti quiere ser otro de los grandes candidatos al título doméstico.

En el tema Modric-Inter de Milan, La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador, el mejor en la pasada Copa del Mundo, busca una salida del Madrid y quiere que Florentino, quien pide 750 millones de euros por él (es su cláusula de rescisión vigente), vea las formas de permitir que salga del 13 veces campeón de Europa.

El medio italiano detalla que Modric se reunirá con Florentino tras sus vacaciones, y habla de las charlas de los representantes del jugador con el entorno del club de Milan. La información también dice que el 'diez' de Croacia no busca mejoras salariales sino un cambio de aires.

¿Será Modric el otro golpe del mercado tras CR7?


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia