Modric quiere hablar con Florentino y dar otro golpe al mercado

El croata, Balón de Oro de Rusia 2018, buscaría llegar a la Serie A.
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Al parecer Luka Modric también está agotado de su ciclo en el Real Madrid y seguiría los pasos de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien tomó destino a la Juventus de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador estaría buscando las maneras de convencer al presidente del club, Florentino Pérez, para que le permita salir y fichar por el equipo con el que se le ha relacionado, el Inter de Milan.

Y es que el escenario no solamente es posible, sino que respondería a un fenómeno emergente en el presente mercado de fichajes de verano en Europa; el fichaje Cristiano-Juventus sería solo un movimiento del efecto en cadena para que la Serie A Tim recobrara nivel con el ingreso de jugadores del más alto nivel.

Tras confirmarse el traspaso de Gonzalo Higuaín al Milan y el regreso de Bonucci a la Juve, los equipos parecen estar moviendo ficha para estabilizar la competencia en el fútbol de primera división de Italia. Se destaca también el armazón de equipos como la Roma, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, busca siempre los mejores fichajes, o el Nápoli, que bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti quiere ser otro de los grandes candidatos al título doméstico.

En el tema Modric-Inter de Milan, La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador, el mejor en la pasada Copa del Mundo, busca una salida del Madrid y quiere que Florentino, quien pide 750 millones de euros por él (es su cláusula de rescisión vigente), vea las formas de permitir que salga del 13 veces campeón de Europa.

El medio italiano detalla que Modric se reunirá con Florentino tras sus vacaciones, y habla de las charlas de los representantes del jugador con el entorno del club de Milan. La información también dice que el 'diez' de Croacia no busca mejoras salariales sino un cambio de aires.

¿Será Modric el otro golpe del mercado tras CR7?


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.