Modric quiere hablar con Florentino y dar otro golpe al mercado

El croata, Balón de Oro de Rusia 2018, buscaría llegar a la Serie A.
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Al parecer Luka Modric también está agotado de su ciclo en el Real Madrid y seguiría los pasos de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien tomó destino a la Juventus de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador estaría buscando las maneras de convencer al presidente del club, Florentino Pérez, para que le permita salir y fichar por el equipo con el que se le ha relacionado, el Inter de Milan.

Y es que el escenario no solamente es posible, sino que respondería a un fenómeno emergente en el presente mercado de fichajes de verano en Europa; el fichaje Cristiano-Juventus sería solo un movimiento del efecto en cadena para que la Serie A Tim recobrara nivel con el ingreso de jugadores del más alto nivel.

Tras confirmarse el traspaso de Gonzalo Higuaín al Milan y el regreso de Bonucci a la Juve, los equipos parecen estar moviendo ficha para estabilizar la competencia en el fútbol de primera división de Italia. Se destaca también el armazón de equipos como la Roma, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, busca siempre los mejores fichajes, o el Nápoli, que bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti quiere ser otro de los grandes candidatos al título doméstico.

En el tema Modric-Inter de Milan, La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador, el mejor en la pasada Copa del Mundo, busca una salida del Madrid y quiere que Florentino, quien pide 750 millones de euros por él (es su cláusula de rescisión vigente), vea las formas de permitir que salga del 13 veces campeón de Europa.

El medio italiano detalla que Modric se reunirá con Florentino tras sus vacaciones, y habla de las charlas de los representantes del jugador con el entorno del club de Milan. La información también dice que el 'diez' de Croacia no busca mejoras salariales sino un cambio de aires.

¿Será Modric el otro golpe del mercado tras CR7?


Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween