Misterchip hace un comentario sobre Colombia y Casillas le refuta

La Selección Colombia no pudo con Japón en su debut en el Mundial.
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter Crédito: Imágenes de AFP y @2010MisterChip

El portero español, actualmente al servicio del Porto (Portugal), ha estado muy atento a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Antes de iniciar el partido ante Japón, Iker Casillas se mostró sorprendido por la alineación ante el conjunto asiático. Como novedad en el conjunto 'tricolor', James Rodríguez no fue de la partida debido a una fatiga muscular, e ingresó al minuto 59 en reemplazo de Juan Fernando Quintero.

En el transcurso del partido, cuando apenas transcurría el minuto 3, el volante de marca colombiano, Carlos Sánchez, fue expulsado tras una mano voluntaria en el área por evitar el gol de Japón. Inmediatamente el árbitro pitó penal, siendo transformado por la estrella japonesa Shinji Kadawa.

Debido a esta expulsión la Selección Colombia debió afrontar el partido con 10 jugadores ante una aguerrido Japón, que terminó ganando 2-1 tras la anotación de Yuya Osako.

Ante el esfuerzo de los colombianos y a pesar de la derrota, Iker Casillas resaltó el trabajo de la selección 'cafetera'. El ex meta de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contestó un tuit del reconocido estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, a quien le gustó "poco" el juego de Colombia.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman deberá ganar el próximo partido ante Polonia el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m hora colombiana, y cerrará la fase de grupos ante Senegal el 28 del mismo mes.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.