Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter
Imágenes de AFP y @2010MisterChip
19 Jun 2018 12:15 PM

Misterchip hace un comentario sobre Colombia y Casillas le refuta

La Selección Colombia no pudo con Japón en su debut en el Mundial.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

El portero español, actualmente al servicio del Porto (Portugal), ha estado muy atento a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Antes de iniciar el partido ante Japón, Iker Casillas se mostró sorprendido por la alineación ante el conjunto asiático. Como novedad en el conjunto 'tricolor', James Rodríguez no fue de la partida debido a una fatiga muscular, e ingresó al minuto 59 en reemplazo de Juan Fernando Quintero.

En el transcurso del partido, cuando apenas transcurría el minuto 3, el volante de marca colombiano, Carlos Sánchez, fue expulsado tras una mano voluntaria en el área por evitar el gol de Japón. Inmediatamente el árbitro pitó penal, siendo transformado por la estrella japonesa Shinji Kadawa.

Debido a esta expulsión la Selección Colombia debió afrontar el partido con 10 jugadores ante una aguerrido Japón, que terminó ganando 2-1 tras la anotación de Yuya Osako.  

Ante el esfuerzo de los colombianos y a pesar de la derrota, Iker Casillas resaltó el trabajo de la selección 'cafetera'. El ex meta de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contestó un tuit del reconocido estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, a quien le gustó "poco" el juego de Colombia.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman deberá ganar el próximo partido ante Polonia el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m hora colombiana, y cerrará la fase de grupos ante Senegal el 28 del mismo mes.