Misterchip hace un comentario sobre Colombia y Casillas le refuta

La Selección Colombia no pudo con Japón en su debut en el Mundial.
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter Crédito: Imágenes de AFP y @2010MisterChip

El portero español, actualmente al servicio del Porto (Portugal), ha estado muy atento a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Antes de iniciar el partido ante Japón, Iker Casillas se mostró sorprendido por la alineación ante el conjunto asiático. Como novedad en el conjunto 'tricolor', James Rodríguez no fue de la partida debido a una fatiga muscular, e ingresó al minuto 59 en reemplazo de Juan Fernando Quintero.

En el transcurso del partido, cuando apenas transcurría el minuto 3, el volante de marca colombiano, Carlos Sánchez, fue expulsado tras una mano voluntaria en el área por evitar el gol de Japón. Inmediatamente el árbitro pitó penal, siendo transformado por la estrella japonesa Shinji Kadawa.

Debido a esta expulsión la Selección Colombia debió afrontar el partido con 10 jugadores ante una aguerrido Japón, que terminó ganando 2-1 tras la anotación de Yuya Osako.

Ante el esfuerzo de los colombianos y a pesar de la derrota, Iker Casillas resaltó el trabajo de la selección 'cafetera'. El ex meta de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contestó un tuit del reconocido estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, a quien le gustó "poco" el juego de Colombia.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman deberá ganar el próximo partido ante Polonia el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m hora colombiana, y cerrará la fase de grupos ante Senegal el 28 del mismo mes.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.
seleccion colombia mundial 2026 preseleccion ospina nacional millonarios



Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte