Misterchip hace un comentario sobre Colombia y Casillas le refuta

La Selección Colombia no pudo con Japón en su debut en el Mundial.
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter
Iker Casillas y el logo de Misterchip en Twitter Crédito: Imágenes de AFP y @2010MisterChip

El portero español, actualmente al servicio del Porto (Portugal), ha estado muy atento a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Antes de iniciar el partido ante Japón, Iker Casillas se mostró sorprendido por la alineación ante el conjunto asiático. Como novedad en el conjunto 'tricolor', James Rodríguez no fue de la partida debido a una fatiga muscular, e ingresó al minuto 59 en reemplazo de Juan Fernando Quintero.

En el transcurso del partido, cuando apenas transcurría el minuto 3, el volante de marca colombiano, Carlos Sánchez, fue expulsado tras una mano voluntaria en el área por evitar el gol de Japón. Inmediatamente el árbitro pitó penal, siendo transformado por la estrella japonesa Shinji Kadawa.

Debido a esta expulsión la Selección Colombia debió afrontar el partido con 10 jugadores ante una aguerrido Japón, que terminó ganando 2-1 tras la anotación de Yuya Osako.

Ante el esfuerzo de los colombianos y a pesar de la derrota, Iker Casillas resaltó el trabajo de la selección 'cafetera'. El ex meta de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contestó un tuit del reconocido estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, a quien le gustó "poco" el juego de Colombia.

La Selección Colombia integra el grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman deberá ganar el próximo partido ante Polonia el domingo 24 de junio a la 1:00 p.m hora colombiana, y cerrará la fase de grupos ante Senegal el 28 del mismo mes.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc