Millonarios ya tendría al reemplazo de Andrés Cadavid

El cuadro 'Embajador' pretende cerrar su contratación en los próximos días.
Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, el club se ha puesto a la tarea de buscarle reemplazo lo más pronto posible antes de que inicie la Liga Águila y, al parecer, ya tendría listo el sustituto del zaguero antioqueño.

Mire acá: Pinto se mostró contento con la victoria de Millonarios

Según se ha podido confirmar, el conjunto 'Embajador' se encuentra culminando negociaciones con el central Hayner Mosquera para que sea el nuevo fichaje en la línea defensiva y su confirmación se podría dar en los próximos días.

El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, había anunciado hace unos días que Millonarios empezó negociaciones con Rionegro Águilas para poder contratar a Mosquera; al parecer, dichas conversaciones estarían avanzadas y su arribo se confirmaría prontamente.

El central de 31 años cuenta con la experiencia que busca el técnico Jorge Luis Pinto para ser el reemplazo de Cadavid, quien durante varios años se destacó por su liderazgo siendo el capitán de Millonarios.

Lea acá: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

Entretanto, Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos para luego en 2013 regresar a Colombia para jugar con Once Caldas; desde el segundo semestre de 2014 actúa en Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto busca con urgencia un jugador más que pueda desempeñarse en esa posición.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla