Millonarios ya tendría al reemplazo de Andrés Cadavid

El cuadro 'Embajador' pretende cerrar su contratación en los próximos días.
Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, el club se ha puesto a la tarea de buscarle reemplazo lo más pronto posible antes de que inicie la Liga Águila y, al parecer, ya tendría listo el sustituto del zaguero antioqueño.

Mire acá: Pinto se mostró contento con la victoria de Millonarios

Según se ha podido confirmar, el conjunto 'Embajador' se encuentra culminando negociaciones con el central Hayner Mosquera para que sea el nuevo fichaje en la línea defensiva y su confirmación se podría dar en los próximos días.

El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, había anunciado hace unos días que Millonarios empezó negociaciones con Rionegro Águilas para poder contratar a Mosquera; al parecer, dichas conversaciones estarían avanzadas y su arribo se confirmaría prontamente.

El central de 31 años cuenta con la experiencia que busca el técnico Jorge Luis Pinto para ser el reemplazo de Cadavid, quien durante varios años se destacó por su liderazgo siendo el capitán de Millonarios.

Lea acá: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

Entretanto, Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos para luego en 2013 regresar a Colombia para jugar con Once Caldas; desde el segundo semestre de 2014 actúa en Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto busca con urgencia un jugador más que pueda desempeñarse en esa posición.


Temas relacionados

Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca