Millonarios ya tendría al reemplazo de Andrés Cadavid

El cuadro 'Embajador' pretende cerrar su contratación en los próximos días.
Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, el club se ha puesto a la tarea de buscarle reemplazo lo más pronto posible antes de que inicie la Liga Águila y, al parecer, ya tendría listo el sustituto del zaguero antioqueño.

Mire acá: Pinto se mostró contento con la victoria de Millonarios

Según se ha podido confirmar, el conjunto 'Embajador' se encuentra culminando negociaciones con el central Hayner Mosquera para que sea el nuevo fichaje en la línea defensiva y su confirmación se podría dar en los próximos días.

El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, había anunciado hace unos días que Millonarios empezó negociaciones con Rionegro Águilas para poder contratar a Mosquera; al parecer, dichas conversaciones estarían avanzadas y su arribo se confirmaría prontamente.

El central de 31 años cuenta con la experiencia que busca el técnico Jorge Luis Pinto para ser el reemplazo de Cadavid, quien durante varios años se destacó por su liderazgo siendo el capitán de Millonarios.

Lea acá: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

Entretanto, Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos para luego en 2013 regresar a Colombia para jugar con Once Caldas; desde el segundo semestre de 2014 actúa en Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto busca con urgencia un jugador más que pueda desempeñarse en esa posición.


Temas relacionados

Mundial 2026

El futbolista que no jugará el mundial 2026 por un 'castigo' de su padre: ¿qué hay detrás de la historia?

El mediocampista tiene una proyección alta, y sus familiares esperan que pueda jugar con la selección de Alemania.
El jugador que se perderá el mundial por decisión de su padre.



Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza