Millonarios ya tendría al reemplazo de Andrés Cadavid

El cuadro 'Embajador' pretende cerrar su contratación en los próximos días.
Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, el club se ha puesto a la tarea de buscarle reemplazo lo más pronto posible antes de que inicie la Liga Águila y, al parecer, ya tendría listo el sustituto del zaguero antioqueño.

Mire acá: Pinto se mostró contento con la victoria de Millonarios

Según se ha podido confirmar, el conjunto 'Embajador' se encuentra culminando negociaciones con el central Hayner Mosquera para que sea el nuevo fichaje en la línea defensiva y su confirmación se podría dar en los próximos días.

El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, había anunciado hace unos días que Millonarios empezó negociaciones con Rionegro Águilas para poder contratar a Mosquera; al parecer, dichas conversaciones estarían avanzadas y su arribo se confirmaría prontamente.

El central de 31 años cuenta con la experiencia que busca el técnico Jorge Luis Pinto para ser el reemplazo de Cadavid, quien durante varios años se destacó por su liderazgo siendo el capitán de Millonarios.

Lea acá: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

Entretanto, Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos para luego en 2013 regresar a Colombia para jugar con Once Caldas; desde el segundo semestre de 2014 actúa en Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto busca con urgencia un jugador más que pueda desempeñarse en esa posición.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli