Millonarios ya tendría al reemplazo de Andrés Cadavid

El cuadro 'Embajador' pretende cerrar su contratación en los próximos días.
Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, el club se ha puesto a la tarea de buscarle reemplazo lo más pronto posible antes de que inicie la Liga Águila y, al parecer, ya tendría listo el sustituto del zaguero antioqueño.

Mire acá: Pinto se mostró contento con la victoria de Millonarios

Según se ha podido confirmar, el conjunto 'Embajador' se encuentra culminando negociaciones con el central Hayner Mosquera para que sea el nuevo fichaje en la línea defensiva y su confirmación se podría dar en los próximos días.

El periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, había anunciado hace unos días que Millonarios empezó negociaciones con Rionegro Águilas para poder contratar a Mosquera; al parecer, dichas conversaciones estarían avanzadas y su arribo se confirmaría prontamente.

El central de 31 años cuenta con la experiencia que busca el técnico Jorge Luis Pinto para ser el reemplazo de Cadavid, quien durante varios años se destacó por su liderazgo siendo el capitán de Millonarios.

Lea acá: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

Entretanto, Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos para luego en 2013 regresar a Colombia para jugar con Once Caldas; desde el segundo semestre de 2014 actúa en Rionegro Águilas.

Cabe resaltar que Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto busca con urgencia un jugador más que pueda desempeñarse en esa posición.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes