Juan Carlos Pereira, Millonarios
Juan Carlos Pereira, Millonarios
Pantalazo transmisión
20 Jun 2021 05:30 PM

Millonarios y la maldición de que se toque la copa al salir al campo de juego

Juan Carlos Pereira, jugador de Millonarios, tocó la copa antes del partido. ¿Mala suerte?
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios y el Deportes Tolima jugaron la final del fútbol colombiano en uno de los duelos más esperados por los fanáticos de ambos equipos

El título se definió este domingo en un vibrante partido. No obstante, en la previa hay un sin número de hechos que generan suerte o mala suerte, según las costumbres del fútbol. Uno de estos es tocar la copa antes del partido.

Precisamente, en la salida de ambos equipos fue el jugador del azul, Juan Carlos Pereira, quien se le olvidó esta cábala y tocó la copa previo a entrar al terreno de juego. De inmediato los comentarios de los hinchas no tardaron en esperar y se volvió tendencia la acción.

Hay que dejar claro que la llave se inició empatada con 1-1. Al terminar el primer tiempo, Millonarios iba ganado la serie 1-0. Sin embargo, en el segundo tiempo el Tolima remontó y ganó 1-2 con goles de Juan Fernando Caicedo, la figura del campo.

Otro de los datos importantes de la gran final es que Hernán Torres, hoy entrenador del Tolima, ganó la estrella con los azules en 2012. Entre tanto, Alberto Gamero, hoy entrenador de Millonarios, fue el estratega en la conquista del Tolima en 2017 ante Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2