Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa
18 Ago 2019 09:10 PM

Millonarios y Cali lideran la tabla en la sexta fecha de la Liga Águila

A falta de un partido, la Liga Águila empieza a seleccionar los equipos de la parte alta de la tabla en la sexta fecha.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha de la Liga Águila que ha destrabado la parte alta de la tabla de posiciones a favor de Millonarios que se ubica como líder del certamen junto al Deportivo Cali, seguidos de Atlético Nacional que suma 12 unidades tras su sufrida victoria ante Unión Magdalena. 

La jornada empezó el viernes con la goleada de Patriotas sobre Envigado y continuó el sábado con un trabajado triunfo de Millonarios sobre La Equidad tras cona soberbia actuación del delantero costarricense José Ortiz que le devolvió la tranquilidad a Jorge Luis Pinto. 

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila 

El mismo sábado continúo con dos empates: Cúcuta ante Jaguares y América contra Rionegro Águilas, dos equipos que siguen en aprietos y sin convencer en materia futbolística. Luego cerró con una pálida igualdad entre Deportes Tolima y Once Caldas. 

El domingo tuvo partidos interesantes: una victoria con lo justo de Alianza Petrolera sobre Bucaramanga, seguida de otra igual Junior ante Independiente Santa Fe, luego Nacional sufrió para vencer a Unión Magdalena en el Atanasio Girardot y Deportivo Cali logró un triunfo sobre la hora contra Independiente Medellín.

De interés: Nacional sufrió más de la cuenta, pero venció a Unión Magdalena en el Atanasio

La sexta jornada culminará el próximo martes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Huila para darle paso a la sexta fecha que se jugará entre miércoles y jueves y que tendrá tres cotejos aplazados para la primera semana de septiembre.