Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios.
AFP
19 Ene 2021 01:08 PM

Millonarios seguirá contando con Andrés Román y Matías De Los Santos

El presidente del club dio más noticias para la temporada 2021.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

En entrevista con el programa En La Jugada de RCN Radio, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló de la llegada de Fernando Uribe, de cómo fue la negociación con el jugador y de los rumores en el tema bajas para terminar de confeccionar la nómina 2021. El directivo dejó claro que en el club no se contemplan más movimientos en el primer semestre del presente año.

Vea también: Messi fue sancionado dos fechas, por la tarjeta roja en final de Supercopa

Y es que Camacho se refirió la situación de dos futbolistas que se mencionaron para dejar las filas del elenco bogotano. Se trata del lateral Andrés Román y el defensa central uruguayo, Matías de Los Santos, quienes supuestamente tenían ofertas para cambiar de equipo en las próximas semanas. En ese sentido, el presidente de los albiazules cerró la puerta a cualquier opción.

En concreto no hay nada. Nosotros estamos contando con Román y Matías de Los Santos hasta el final de campeonato sin que ninguna negociación que se esté haciendo”, dijo Enrique Camacho, luego de explicar cómo fue la negociación para el fichaje de Fernando Uribe, el jugador que todos los hinchas azules pedían. Si bien los diálogos entre el equipo y el delantero estaban en punto cero, las negociaciones se encarrilaron el lunes en la mañana de manera rápida.

Le puede interesar: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

De acuerdo a lo que comentó el presidente, Millonarios se contactó con el atacante y lograron el tan esperado acuerdo económico. Hubo un esfuerzo de ambas partes para alcanzar un entendimiento, tener prácticamente listo el fichaje y dar por cerrado el libro de pases. El jugador, incluso, podría debutar este fin de semana si todo lo concerniente a su documentación queda completamente al día.