Millonarios se enfrenta a Cerro Porteño en debut de la Libertadores sub 20

El equipo colombiano integra el grupo B.
Millonarios sub 20
Millonarios será el único equipo colombiano en la Libertadores sub 20. Crédito: Millonarios

Millonarios, campeón de la Súper Copa Juvenil en 2019 en la categoría sub 20, iniciará el próximo domingo 16 de febrero su participación en la Copa Conmebol Libertadores de la edad que se desarrollará en Paraguay.

El cuadro 'embajador' quedó ubicado en el grupo B junto a Danubio de Uruguay, River Plate de Argentina y el local Cerro Porteño.

Le puede interesar: Millonarios estará en el grupo B de la Copa Libertadores sub 20

Precisamente el debut del equipo colombiano será frente a Cerro Porteño a partir de las 4:15 de la tarde. La segunda salida enfrentará a Millonarios con Danubio, cabeza de la zona B, el miércoles 19 de febrero desde las 2:00 p. m.

El último partido de la fase de grupos del conjunto 'embajador' se disputará el sábado 22 de febrero a partir de las 4:15 de la tarde ante River Plate.

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya. El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Lea también: Hárold Rivera y un mensaje de ánimo a Gamero por el mal momento de Millonarios

Los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a la ronda semifinal, para luego definir a los finalistas.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta