Millonarios sub 20
Millonarios será el único equipo colombiano en la Libertadores sub 20.
Millonarios
12 Feb 2020 04:34 PM

Millonarios se enfrenta a Cerro Porteño en debut de la Libertadores sub 20

El equipo colombiano integra el grupo B.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios, campeón de la Súper Copa Juvenil en 2019 en la categoría sub 20, iniciará el próximo domingo 16 de febrero su participación en la Copa Conmebol Libertadores de la edad que se desarrollará en Paraguay.

El cuadro 'embajador' quedó ubicado en el grupo B junto a Danubio de Uruguay, River Plate de Argentina y el local Cerro Porteño.

Le puede interesar: Millonarios estará en el grupo B de la Copa Libertadores sub 20

Precisamente el debut del equipo colombiano será frente a Cerro Porteño a partir de las 4:15 de la tarde. La segunda salida enfrentará a Millonarios con Danubio, cabeza de la zona B, el miércoles 19 de febrero desde las 2:00 p. m.

El último partido de la fase de grupos del conjunto 'embajador' se disputará el sábado 22 de febrero a partir de las 4:15 de la tarde ante River Plate.

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya. El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Lea también: Hárold Rivera y un mensaje de ánimo a Gamero por el mal momento de Millonarios

Los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a la ronda semifinal, para luego definir a los finalistas.