Millonarios se enfrenta a Cerro Porteño en debut de la Libertadores sub 20

El equipo colombiano integra el grupo B.
Millonarios sub 20
Millonarios será el único equipo colombiano en la Libertadores sub 20. Crédito: Millonarios

Millonarios, campeón de la Súper Copa Juvenil en 2019 en la categoría sub 20, iniciará el próximo domingo 16 de febrero su participación en la Copa Conmebol Libertadores de la edad que se desarrollará en Paraguay.

El cuadro 'embajador' quedó ubicado en el grupo B junto a Danubio de Uruguay, River Plate de Argentina y el local Cerro Porteño.

Le puede interesar: Millonarios estará en el grupo B de la Copa Libertadores sub 20

Precisamente el debut del equipo colombiano será frente a Cerro Porteño a partir de las 4:15 de la tarde. La segunda salida enfrentará a Millonarios con Danubio, cabeza de la zona B, el miércoles 19 de febrero desde las 2:00 p. m.

El último partido de la fase de grupos del conjunto 'embajador' se disputará el sábado 22 de febrero a partir de las 4:15 de la tarde ante River Plate.

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya. El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Lea también: Hárold Rivera y un mensaje de ánimo a Gamero por el mal momento de Millonarios

Los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a la ronda semifinal, para luego definir a los finalistas.


Temas relacionados

fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo