Millonarios se enfrenta a Cerro Porteño en debut de la Libertadores sub 20

El equipo colombiano integra el grupo B.
Millonarios sub 20
Millonarios será el único equipo colombiano en la Libertadores sub 20. Crédito: Millonarios

Millonarios, campeón de la Súper Copa Juvenil en 2019 en la categoría sub 20, iniciará el próximo domingo 16 de febrero su participación en la Copa Conmebol Libertadores de la edad que se desarrollará en Paraguay.

El cuadro 'embajador' quedó ubicado en el grupo B junto a Danubio de Uruguay, River Plate de Argentina y el local Cerro Porteño.

Le puede interesar: Millonarios estará en el grupo B de la Copa Libertadores sub 20

Precisamente el debut del equipo colombiano será frente a Cerro Porteño a partir de las 4:15 de la tarde. La segunda salida enfrentará a Millonarios con Danubio, cabeza de la zona B, el miércoles 19 de febrero desde las 2:00 p. m.

El último partido de la fase de grupos del conjunto 'embajador' se disputará el sábado 22 de febrero a partir de las 4:15 de la tarde ante River Plate.

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya. El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Lea también: Hárold Rivera y un mensaje de ánimo a Gamero por el mal momento de Millonarios

Los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a la ronda semifinal, para luego definir a los finalistas.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.