Hinchas de Millonarios
Millonarios fue sancionado por mal comportamiento de sus aficionados en el partido contra Santa Fe.
Foto: Colprensa
12 Abr 2019 07:35 PM

Millonarios, sancionado por la conducta de sus hinchas

El club 'embajador' deberá pagar una multa de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008).
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano sancionó a Millonarios F.C por la "conducta inadecuada de sus espectadores en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra El Equipo Pueblo S.A.".

El conjunto 'embajador' tendrá que pagar una multa de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y deberá cumplir con una fecha suspensión parcial de la tribuna oriental sur cuando dispute el próximo compromiso como local.

Lea también: Por vandalismo, Dimayor sanciona a barra 'Los Chatarrerox' del Medellin

El comité aseguró que tuvo conocimiento de la riña que se presentó en la tribuna oriental entre los mismos hinchas de Medellín y posteriormente estos se enfrentaron con los fanáticos de Millonarios.

"Con respecto a las riñas presentadas, dentro de las imágenes recolectadas consta que se presentaron enfrentamientos entre los seguidores de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. y de El Equipo del Pueblo S.A., que fueron controlados por la Policía Nacional", indica la resolución.

Le puede interesar: ¿Cumplirá Millonarios el récord de puntos que se propuso Jorge Luis Pinto?

El comité de disciplina acepta que Millonarios tomó medidas para garantizar la seguridad aunque no fueron suficientes ya que hubo ingreso de armas blancas al escenario deportivo.

Este hecho generó también la sanción de la barra 'Los Chatarrerox' de Independiente Medellín.

Fuente
Sistema Integrado Digital