Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado
Colprensa
17 Nov 2019 08:50 AM

Millonarios podría confirmar en los próximos días quién será su nuevo entrenador

El cuadro 'albiazul' confirmaría en las próximas semanas quién será su nuevo entrenador para 2020.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios se encuentra analizando opciones para elegir quién debe ser su nuevo entrenador para el año 2020. Luego de la salida del técnico Jorge Luis Pinto, las directivas del cuadro azul se encuentran estudiando posibilidades para poder definir el nuevo cuerpo técnico.

Mire acá: ¿Millonarios sin Gamero? la razón que impediría la llegada del técnico

Sobre esto, se ha conocido desde hace varias semanas que el nombre de Alberto Gamero es el que más suena como posible timonel de la escuadra capitalina. Y es que el técnico del Deportes Tolima se ha destacado durante años como uno de los mejores estrategas del balompié colombiano al llevar a clubes como el Chicó y Tolima a ganar la liga colombiana.

Respecto a su posible arribo a Millonarios, el tema se ha enfriado en los últimos días también porque todavía Gamero se encuentra participando con Tolima en los cuadrangulares finales del balompié colombiano. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una fotografía que ilusiona a los hinchas azules.

El portal 'Mundo Millos' publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede ver al entrenador Alberto Gamero observando la final del campeonato sub-20 donde Millonarios disputa el título con el Tolima. Según se ha comentado, el técnico, con el pretexto de ver a los juveniles del onceno 'pijao', buscaba poder reunirse con la dirigencia del 'embajador' que se encontraba presente en el escenario deportivo.

Puede ver: El giro inesperado en la 'novela' de Fredy Guarín y su llegada a Millonarios

Al parecer, en dicho evento directivos de Millonarios y Gamero habrían entablado una conversación. De inmediato la mencionada foto que publicó el portal se volvió tendencia y prolongó aún más los rumores que hablan de una posible llegada del timonel al conjunto capitalino para 2020.