Millonarios, Liga Águila, Alberto Gamero
Millonarios bajo la conducción de Alberto Gamero.
Foto: Millonarios FC
19 Dic 2019 12:30 PM

Millonarios oficializa su primer refuerzo para 2020

El cuadro 'embajador' piensa en retomar el protagonismo del rentado local y la Copa Sudamericana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Millonarios confirmó este jueves su primer refuerzo para la temporada 23020 donde estará bajo el mando del técnico Alberto Gamero: Luciano Ospina, defensor central de 28 años que militó en Alianza Petrolera en las últimas tres temporadas y que en el reciente semestre fue una de las grandes figuras del club que sorprendió clasificando a los cuadrangulares.

Lea también: Zidane y el plan que tendría con James Rodríguez para este fin de semana

La negociación entre Millonarios y Alianza petrolera estaba lista desde la semana pasada, cuando Alberto Gamero había confirmado su pedido por el mencionado jugador y días después el presidente del club ‘aurinegro’, Carlos Ferreira, anunció que se había dado todo para que el jugador emigrara a Bogotá en condición de préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, faltaban los exámenes médicos y la firma del contrato.

El futbolista arriba a Millonarios con buenos números en sus últimas campañas, pero con dudas por los clubes en los que ha jugado, siendo el cuadro azul el primero realmente grande de su carrera deportiva. Tuvo trasegar en Chicó, Fortaleza y Leones; también jugó en América de Cali, pero cuando militaba en la segunda categoría y tuvo un corto paso por Huracán de Argentina. En 2019 jugó 43 partidos oficiales y convirtió 4 goles.

De interés: Los tres refuerzos que busca Deportivo Cali y la real situación de Alex Castro

Ospina, que es un jugador bastante rápido y con fortaleza en el juego aéreo, se convirtió en el primer refuerzo de Millonarios para 2020 donde buscan ser protagonistas del rentado colombiano y la Copa Sudamericana. En los próximos días se espera la confirmación de Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza