Millonarios - Torneo Fox Sports
Los jugadores de Millonarios abrazaron a los policías presentes en ese sector del estadio.
Inaldo Pérez - Antena 2
18 Ene 2019 08:00 PM

Millonarios homenajeó a la Policía en medio de su celebración

El elenco ‘Albiazul’ tuvo un gran gesto con los policías tras la anotación ante el América.

El atentado terrorista que conmocionó al país en la Escuela de Cadetes de la Policía en Bogotá despertó la solidaridad de los colombianos con la institución y el deporte no fue ajeno a ello.

Vea aquí: Hallam Bayona, un atleta humilde y disciplinado, víctima del atentado en Bogotá

Figuras del deporte nacional como Radamel Falcao García, Jeison Murillo y Nairo Quintana, entre otros, expresaron sus sentimientos para acompañar a los policías en su dolor e, incluso, en el juego entre la Selección Colombia y Venezuela por el Sudamericano Sub 20 de Chile se guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Ahora, en el Torneo Fox Sports, los jugadores de Millonarios tuvieron un noble gesto después de que el uruguayo Matías de los Santos abriera el marcador de tiro libre y la celebración fuese dedicada a los agentes presentes en el Estadio El Campín.

Los futbolistas azules corrieron hacia los policías y los abrazaron, en señal de apoyo, empatía y solidaridad.

Le puede interesar: Alfonso Mosquera, el atleta que dejó de soñar por culpa de la violencia

Los primeros en llegar para fundirse en el fraternal abrazo fueron Maclister Silva y Matías de los Santos, a quienes se unieron Luis Payares, John Duque y Omar Bertel, bajo la atenta y cómplice mirada de los asistentes.

Gran gesto del fútbol y del deporte en general, que no quiso ser ajeno a la realidad del país y dio una muestra más de la humanidad y el respeto que debe prevalecer en todas las circunstancias.