Millonarios hizo oficial la contratación de Fernando Uribe

El delantero se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia como refuerzos del conjunto 'embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

A pesar que la noticia se había dado a conocer el pasado lunes, hasta la tarde de este martes 19 de enero, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié presentó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato por ser, otra vez, jugador de Millonarios.

El atacante firmó un vínculo por un año con una serie de variantes relacionadas con la cantidad de goles que anote, los partidos que dispute y los objetivos que cumple, los cuales le permitirán al cuadro 'embajador' pagar su salario.

Lea también: Junior, Tolima, América y Medellín, en la lista de los mejores 100 equipos del mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios presentó oficialmente al delantero con un video en el que recordó algunos de los 39 tantos que registró entre las temporadas 2014 y 2015, cuando defendió la camiseta albiazul por 46 encuentros.

De esta manera, Fernando Uribe se convirtió en el quinto refuerzo de Millonarios para las competiciones del 2021 en la que el cuadro 'embajador' disputará además la Liga BetPlay del primero y segundo semestre, la Copa BetPlay.

Uribe se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, como las caras nuevas con las que podrá contar Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios seguirá contando con Andrés Román y Matías De Los Santos

El delantero pereirano realizará este miércoles 20 de enero el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar, si Gamero lo considera, frente a Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga, si es que el conjunto 'ajedrezado' recibe al aval para utilizar el estadio La Independencia de Tunja.

En caso de que Boyacá Chicó no pueda utilizar su habitual escenario, el primero encuentro del atacante en su segundo periplo con Millonarios sería en la tercera jornada ante Once Caldas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino