Millonarios hizo oficial la contratación de Fernando Uribe

El delantero se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia como refuerzos del conjunto 'embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

A pesar que la noticia se había dado a conocer el pasado lunes, hasta la tarde de este martes 19 de enero, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié presentó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato por ser, otra vez, jugador de Millonarios.

El atacante firmó un vínculo por un año con una serie de variantes relacionadas con la cantidad de goles que anote, los partidos que dispute y los objetivos que cumple, los cuales le permitirán al cuadro 'embajador' pagar su salario.

Lea también: Junior, Tolima, América y Medellín, en la lista de los mejores 100 equipos del mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios presentó oficialmente al delantero con un video en el que recordó algunos de los 39 tantos que registró entre las temporadas 2014 y 2015, cuando defendió la camiseta albiazul por 46 encuentros.

De esta manera, Fernando Uribe se convirtió en el quinto refuerzo de Millonarios para las competiciones del 2021 en la que el cuadro 'embajador' disputará además la Liga BetPlay del primero y segundo semestre, la Copa BetPlay.

Uribe se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, como las caras nuevas con las que podrá contar Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios seguirá contando con Andrés Román y Matías De Los Santos

El delantero pereirano realizará este miércoles 20 de enero el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar, si Gamero lo considera, frente a Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga, si es que el conjunto 'ajedrezado' recibe al aval para utilizar el estadio La Independencia de Tunja.

En caso de que Boyacá Chicó no pueda utilizar su habitual escenario, el primero encuentro del atacante en su segundo periplo con Millonarios sería en la tercera jornada ante Once Caldas.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.