Millonarios hizo oficial la contratación de Fernando Uribe

El delantero se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia como refuerzos del conjunto 'embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

A pesar que la noticia se había dado a conocer el pasado lunes, hasta la tarde de este martes 19 de enero, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié presentó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato por ser, otra vez, jugador de Millonarios.

El atacante firmó un vínculo por un año con una serie de variantes relacionadas con la cantidad de goles que anote, los partidos que dispute y los objetivos que cumple, los cuales le permitirán al cuadro 'embajador' pagar su salario.

Lea también: Junior, Tolima, América y Medellín, en la lista de los mejores 100 equipos del mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios presentó oficialmente al delantero con un video en el que recordó algunos de los 39 tantos que registró entre las temporadas 2014 y 2015, cuando defendió la camiseta albiazul por 46 encuentros.

De esta manera, Fernando Uribe se convirtió en el quinto refuerzo de Millonarios para las competiciones del 2021 en la que el cuadro 'embajador' disputará además la Liga BetPlay del primero y segundo semestre, la Copa BetPlay.

Uribe se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, como las caras nuevas con las que podrá contar Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios seguirá contando con Andrés Román y Matías De Los Santos

El delantero pereirano realizará este miércoles 20 de enero el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar, si Gamero lo considera, frente a Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga, si es que el conjunto 'ajedrezado' recibe al aval para utilizar el estadio La Independencia de Tunja.

En caso de que Boyacá Chicó no pueda utilizar su habitual escenario, el primero encuentro del atacante en su segundo periplo con Millonarios sería en la tercera jornada ante Once Caldas.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank