Millonarios hizo oficial la contratación de Fernando Uribe

El delantero se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia como refuerzos del conjunto 'embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

A pesar que la noticia se había dado a conocer el pasado lunes, hasta la tarde de este martes 19 de enero, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié presentó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato por ser, otra vez, jugador de Millonarios.

El atacante firmó un vínculo por un año con una serie de variantes relacionadas con la cantidad de goles que anote, los partidos que dispute y los objetivos que cumple, los cuales le permitirán al cuadro 'embajador' pagar su salario.

Lea también: Junior, Tolima, América y Medellín, en la lista de los mejores 100 equipos del mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios presentó oficialmente al delantero con un video en el que recordó algunos de los 39 tantos que registró entre las temporadas 2014 y 2015, cuando defendió la camiseta albiazul por 46 encuentros.

De esta manera, Fernando Uribe se convirtió en el quinto refuerzo de Millonarios para las competiciones del 2021 en la que el cuadro 'embajador' disputará además la Liga BetPlay del primero y segundo semestre, la Copa BetPlay.

Uribe se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, como las caras nuevas con las que podrá contar Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios seguirá contando con Andrés Román y Matías De Los Santos

El delantero pereirano realizará este miércoles 20 de enero el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar, si Gamero lo considera, frente a Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga, si es que el conjunto 'ajedrezado' recibe al aval para utilizar el estadio La Independencia de Tunja.

En caso de que Boyacá Chicó no pueda utilizar su habitual escenario, el primero encuentro del atacante en su segundo periplo con Millonarios sería en la tercera jornada ante Once Caldas.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.