Millonarios gana y termina con puntaje perfecto su grupo en la Liguilla de Eliminados

Enfrentará en la siguiente ronda a Once Caldas.
Millonarios Vs. Boyacá Chicó
Crédito: Dimayor

Millonarios y Boyacá Chicó se enfrentaron en la última fecha del grupo B de la denominada Liguilla de Eliminados. El partido se jugó en Bogotá y terminó con victoria de los 'embajadores' con tantos de Juan Pablo Vargas y Cristian Arango.

El equipo visitante tomó la iniciativa en los primeros minutos del partido. Con una presión sobre el campo contrario, los de Tunja no dejaron que Millonarios pudiera desplegar el juego que los ha caracterizado en los últimos partidos. Sin embargo, los ‘embajadores’, con el paso del tiempo, tomaron la posesión de la pelota, aunque con pocas llegadas de peligro.

La primera opción de llegada al campo contrario para los locales se dio al minuto 21. El juvenil Kliver Moreno sacó un remate desde el costado izquierdo, tras pase de ‘Chicho’ Arango.

Le puede interesar: Champions League: Inter empató con Shakhtar y quedó eliminado de torneos internacionales

Con Macalister Silva al minuto 37, Millonarios se volvió a acercar con peligro al arco defendido por Pablo Mina. El bogotano centró y de media volea Arango sacó un remate que se pasó cerca del palo derecho del arquero.

Ya sobre el final del primer tiempo, los azules con cabezazo de Juan Pablo Vargas, tras tiro de esquina ejecutado por Silva, consiguieron el primer tanto del compromiso.

En la segunda mitad, al 55 de juego, Millonarios ampliaría la ventaja sobre el Boyacá Chicó desde un cobro desde el punto penal de Cristian Arango, a quien precisamente le fue cometida la falta.

Luego del segundo gol de los dirigidos por Alberto Gamero, el equipo visitante subió sus líneas para intentar conseguir el descuento, pero, desafortunadamente para ellos, no lograron conseguir el tanto que los acercara al empate.

Lea también: Junior perdió de local contra Coquimbo en la Copa Sudamericana

Con la victoria, Millonarios quedó primero del grupo con puntaje perfecto. En la siguiente ronda jugará contra Once Caldas, que fue el mejor segundo de esta Liguilla que dará un cupo al repechaje contra el Deportivo Cali para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño