Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.
Millonarios vs Fortaleza
Millonarios vs Fortaleza Crédito: Dimayor

Primer partido de los octavos de final de la Copa Betplay. Millonarios y Fortaleza midieron fuerzas en el Campín, en un encuentro que terminódejando un resultado de 3-0 para los azules.

Vea también: Luis Suárez oficialmente llegó al Nacional de Montevideo

Fue un duelo con muchas opciones para los locales, el partido se jugó en el área de Fortaleza y lejos del arco defendido por Álvaro Montero.

Por el lado de los azules, hubieron varios remates sobre el pórtico de Yimmy Gómez. Fortaleza no logró sumar muchas acciones en ataque.

La apertura del marcador llegó Sobre el minuto 14', Diego Herazo consiguió el 1-0 de la ventaja tras una definición después de una jugada en equipo. El delantero remató ante l pasividad de los defensores visitantes

Solo tres minutos después, el mismo atacante aumentó la diferencia. Herazo se reportó de nuevo en el arco rival y puso una distancia de peso en el marcador. 2-0 parcial al descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió mucho. Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con la idea de seguir dominando el compromiso.

Un minuto después de iniciada la segunda mitad, la ilusión de Fortaleza se acabó por completo. Andrés Gómez convirtió el 3-0 que terminó con cualquier posibilidad de empate para los visitantes.

Millonarios no paro ahí y siguió buscando goles en el pórtico rival. Los 'azules' tuvieron para convertir dos o tres goles más. Sin embargo, pesé a la falta de efectividad, el dominio del partido fue muy superior ante su rival.

Le puede interesar:Luis Suárez anunció que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.