Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.
Millonarios vs Fortaleza
Millonarios vs Fortaleza Crédito: Dimayor

Primer partido de los octavos de final de la Copa Betplay. Millonarios y Fortaleza midieron fuerzas en el Campín, en un encuentro que terminódejando un resultado de 3-0 para los azules.

Vea también: Luis Suárez oficialmente llegó al Nacional de Montevideo

Fue un duelo con muchas opciones para los locales, el partido se jugó en el área de Fortaleza y lejos del arco defendido por Álvaro Montero.

Por el lado de los azules, hubieron varios remates sobre el pórtico de Yimmy Gómez. Fortaleza no logró sumar muchas acciones en ataque.

La apertura del marcador llegó Sobre el minuto 14', Diego Herazo consiguió el 1-0 de la ventaja tras una definición después de una jugada en equipo. El delantero remató ante l pasividad de los defensores visitantes

Solo tres minutos después, el mismo atacante aumentó la diferencia. Herazo se reportó de nuevo en el arco rival y puso una distancia de peso en el marcador. 2-0 parcial al descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió mucho. Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con la idea de seguir dominando el compromiso.

Un minuto después de iniciada la segunda mitad, la ilusión de Fortaleza se acabó por completo. Andrés Gómez convirtió el 3-0 que terminó con cualquier posibilidad de empate para los visitantes.

Millonarios no paro ahí y siguió buscando goles en el pórtico rival. Los 'azules' tuvieron para convertir dos o tres goles más. Sin embargo, pesé a la falta de efectividad, el dominio del partido fue muy superior ante su rival.

Le puede interesar:Luis Suárez anunció que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde