Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.
Millonarios vs Fortaleza
Millonarios vs Fortaleza Crédito: Dimayor

Primer partido de los octavos de final de la Copa Betplay. Millonarios y Fortaleza midieron fuerzas en el Campín, en un encuentro que terminódejando un resultado de 3-0 para los azules.

Vea también: Luis Suárez oficialmente llegó al Nacional de Montevideo

Fue un duelo con muchas opciones para los locales, el partido se jugó en el área de Fortaleza y lejos del arco defendido por Álvaro Montero.

Por el lado de los azules, hubieron varios remates sobre el pórtico de Yimmy Gómez. Fortaleza no logró sumar muchas acciones en ataque.

La apertura del marcador llegó Sobre el minuto 14', Diego Herazo consiguió el 1-0 de la ventaja tras una definición después de una jugada en equipo. El delantero remató ante l pasividad de los defensores visitantes

Solo tres minutos después, el mismo atacante aumentó la diferencia. Herazo se reportó de nuevo en el arco rival y puso una distancia de peso en el marcador. 2-0 parcial al descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió mucho. Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con la idea de seguir dominando el compromiso.

Un minuto después de iniciada la segunda mitad, la ilusión de Fortaleza se acabó por completo. Andrés Gómez convirtió el 3-0 que terminó con cualquier posibilidad de empate para los visitantes.

Millonarios no paro ahí y siguió buscando goles en el pórtico rival. Los 'azules' tuvieron para convertir dos o tres goles más. Sin embargo, pesé a la falta de efectividad, el dominio del partido fue muy superior ante su rival.

Le puede interesar:Luis Suárez anunció que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido