Cali vs Millonarios
Deportivo Cali y Millonarios empataron en Palmaseca.
Deportivo Cali
3 Mar 2019 04:12 PM

Millonarios dejó escapar la victoria en Cali tras gol de Camilo Vargas

En el último minuto llegó el gol del cuadro 'azucarero'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Cali y Millonarios empataron a un gol en el estadio Palmaseca en partido de la fecha 8 de la Liga Águila.

Eliser Quiñones se encargó de anotar para los 'embajadores', mientras que Camilo Vargas, en una acción épica, igualó el duelo.

El primer tiempo del partido fue disputado y con mucha fricción en el medio campo por parte de los dos equipos.

La primera llegada se registró a los dos minutos cuando Darwin Andrade lanzó un centro al área de Millonarios que trató de aprovechar Juan Ignacio Dinenno, pero cuando cabeceó el balón se fue desviado.

Lea también: Camilo Vargas y su costumbre de marcarle a Millonarios en el último minuto

Luego de esta acción el encuentro fue lento casi no se registraron llegadas a los arcos hasta el minuto 30.

Eliser Quiñones se encargó de encarar por la banda derecha y luego enganchó para rematar de zurda, pero Camilo Vargas tuvo una buena tarde y salvó su arco.

La última opción de peligro fue a los 45+1 cuando Juan David Pérez desbordó por la banda izquierda, entró al área y lanzó un pase para que apareciera Cristian Marrugo que intentó definir de taco, pero sin la fortaleza necesaria.

En el segundo tiempo las emociones incrementaron ya que Millonarios trató de desequilibrar con la velocidad de sus jugadores por las bandas.

En repetidas ocasiones Juan David Pérez y Eliser Quiñiones trataron de encarar por los costados y lanzar centros a Roberto Ovelar.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

A los 55 minutos se presentó la mayor polémica del partido cuando el árbitro Jhon Ospina, de forma equivocada, sancionó como infracción penal una supuesta falta de Richard Rentería sobre Roberto Ovelar cuando el mismo delantero paraguayo se enredó cuando corría con sus dos pies.

Eliser Quiñones se encargó de ejecutar el cobro y poner el 0-1.

Luego del tanto, Cali intentó llegar al empate, pero se encontró con un Millonarios organizado y bien parado en la mitad del campo que no permitió el juego colectivo del cuadro 'azucarero'.

Incluso los dirigidos por Jorge Luis Pinto pudieron ampliar el marcador con jugadas rápidas de Roberto Ovelar.

En el minuto 83 Juan Ignacio Dinneno remató de media distancia, pero Wuilker Faríñez se lució y salvó su arco. En los últimos minutos Deportivo Cali rescató un punto gracias a una acción heroica de Camilo Vargas.

El portero se lanzó al ataque en un tiro de esquina y con un gran salto le ganó a los defensas de Millonarios para impactar de cabeza y decretar el 1-1 final.

Con este empate Millonarios sigue líder de la Liga Águila con 19 puntos, mientras que Cali se quedó con 13 unidades. En la próxima jornada el cuadro 'embajador' recibirá a Atlético Nacional y los 'azucareros' visitarán a Deportivo Pasto.

Fuente
Sistema Integrado Digital