Millonarios confirmó su tercer refuerzo para la Copa Libertadores

Los dirigidos por Alberto Gamero confirmaron este viernes un nuevo refuerzo.
Danovis Banguero
Danovis Banguero Crédito: Millonarios

Millonarios se alista para el arranque de la temporada 2024. El conjunto embajador mueve su plantilla en el mercado de fichajes del FPC pensando en lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En días anteriores, los azules ya habían confirmado a Diego Novoa y Delvin Alfonzo.

El cuadro embajador sabe que necesita refuerzos de peso para ponerse al nivel que le permita competir internacionalmente. Por ello, el cuadro bogotano buscaba opciones para sumar a su plantilla de cara a los cuatro torneos que jugará en esta temporada.

Durante los últimos días se había confirmado que el club tendría listos dos refuerzos, pero con el paso de las horas había chances que las transferencias se cayeran por la aparición de terceros. Sin embargo, los azules lograron cerrar uno de los refuerzos esperados.

Lea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Los dirigidos por Alberto Gamero confirmaron este viernes un nuevo refuerzo. Desde la casa azul se oficializó la llegada de Danovis Banguero como uno de los nuevos nombres en la plantilla del cuadro capitalino. Un jugador con pasado en Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Banguero llega al club azul como uno de los grandes pupilos del técnico samario. Gamero lo tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el club pijao, en donde justamente se coronaron campeones de liga ante el cuadro verdolaga.

Le puede interesar: Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

Ahora, Millonarios espera por sumar más nombres para su mercado de fichajes 2024. Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar el arribo de un delantero extranjero proveniente del fútbol peruano.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde