Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima.
AFP
3 Dic 2019 10:35 PM

Millonarios confirma a Gamero como su nuevo DT

El estratega firmó un contrato de dos años con la escuadra 'embajadora'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios F.C le dio este 3 de diciembre una gran noticia a la afición 'embajadora' al confirmar al samario Alberto Gamero como su nuevo director técnico.

Mediante un emotivo video en el cual se recuerda la época de jugador, el conjunto azul de Bogotá comunicó el arribo del estratega.

Le puede interesar: Jugador del Tolima le pidió a Gamero que se lo lleve para Millonarios

En la publicación se escucha al entrenador contando por qué decidió aceptar la oferta de Millonarios para sumir el cargo. "Quería esta gran oportunidad, de llegar a un equipo como Millonarios,  jugué en Millonarios, quedé campeón con Millonarios y soy hincha de Millonarios", afirmó.

A pesar de que el arribo del samario al banco técnico del conjunto 'embajador' era un tema que se daba por confirmado, hacía falta que este firmara su contrato y que el mismo equipo comunicara la noticia.

Lea además: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Se pudo conocer que Alberto Gamero firmó por un año con Millonarios y en los próximos días se informarían los nuevos jugadores que conformarían la plantilla.

En hora de la tarde, el estratega se despidió de su exfutbolistas en Deportes Tolima y del presidente del equipo Gabriel Camrgo antes de viajar a Bogotá para estampar su firma.

"Le pedí a don Gabriel la posibilidad, porque aquí las puertas las quiero dejar abiertas porque aquí mi familia y yo vivimos felices", arrancó diciendo Alberto Gamero respecto a su partida del equipo de Ibagué.

"Me brindaron una oportunidad que he esperado durante mucho tiempo. Siempre he querido ir a un equipo como Millonarios, en donde jugué, fui campeón y del que soy hincha. Además tengo la posibilidad de compartir con mi familia, con mis nietos, con quienes compartía en el aeropuerto cuando viajábamos. Y aunque don Gabriel Camargo quería ir más allá, lo mio era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y por eso quería ir a Millonarios", aseguró el técnico a su plantel y al máximo dirigente de Deportes Tolima.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio