Millonarios anunció la contratación del defensa Andrés Murillo

El zaguero de 24 años ocupará el lugar que dejó Matías de los Santos.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Millonarios confirmó la contratación del defensor central de 24 años Andrés Felipe Murillo Segura, quien se suma al equipo 'embajador' para ocupar el lugar que dejó el argentino Matías de los Santos, que regresó a su país para jugar en Vélez Sarfield.

Murillo Segura defenderá los colores del equipo capitalino, en principio, con contrato por un año con opción de compra.

Lea también: Jorge Luis Pinto se despachó contra el cuerpo médico de Millonarios

El defensor nacido en el municipio del Zarzal en el Valle del Cauca firmó su vínculo con Millonarios después de presentar y superar durante la jornada de este lunes 1 de marzo los respectivos exámenes médicos.

Andrés Felipe Murillo Segura se sumó a Millonarios como jugador libre después de haber terminado su contrato con La Equidad, equipo con el que se desempeñó desde la temporada 2014 hasta la 2020.

Le puede interesar: Millonarios, Junior y Nacional se preparan para un marzo lleno de partidos

Con el conjunto 'asegurador' jugó 21 partidos en la Liga BetPlay y titular en 20 ocasiones.

El zaguero cuenta con una leve experiencia a nivel internacional, ya que en la campaña 2016/2017 integró la nómina de Santos Laguna de la primera división de México, aunque no disputó ni un solo compromiso.

La confirmación de Andrés Murillo como nuevo jugador de Millonarios se dio previo al encuentro frente a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio El Campín.


Temas relacionados




🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.