Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios.
AFP
1 Mar 2021 09:49 PM

Millonarios anunció la contratación del defensa Andrés Murillo

El zaguero de 24 años ocupará el lugar que dejó Matías de los Santos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios confirmó la contratación del defensor central de 24 años Andrés Felipe Murillo Segura, quien se suma al equipo 'embajador' para ocupar el lugar que dejó el argentino Matías de los Santos, que regresó a su país para jugar en Vélez Sarfield.

Murillo Segura defenderá los colores del equipo capitalino, en principio, con contrato por un año con opción de compra.

Lea también: Jorge Luis Pinto se despachó contra el cuerpo médico de Millonarios

El defensor nacido en el municipio del Zarzal en el Valle del Cauca firmó su vínculo con Millonarios después de presentar y superar durante la jornada de este lunes 1 de marzo los respectivos exámenes médicos.

Andrés Felipe Murillo Segura se sumó a Millonarios como jugador libre después de haber terminado su contrato con La Equidad, equipo con el que se desempeñó desde la temporada 2014 hasta la 2020.

Le puede interesar: Millonarios, Junior y Nacional se preparan para un marzo lleno de partidos

Con el conjunto 'asegurador' jugó 21 partidos en la Liga BetPlay y titular en 20 ocasiones.

El zaguero cuenta con una leve experiencia a nivel internacional, ya que en la campaña 2016/2017 integró la nómina de Santos Laguna de la primera división de México, aunque no disputó ni un solo compromiso.

La confirmación de Andrés Murillo como nuevo jugador de Millonarios se dio previo al encuentro frente a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio El Campín.

Fuente
Antena 2