Millonarios anunció la contratación del defensa Andrés Murillo

El zaguero de 24 años ocupará el lugar que dejó Matías de los Santos.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Millonarios confirmó la contratación del defensor central de 24 años Andrés Felipe Murillo Segura, quien se suma al equipo 'embajador' para ocupar el lugar que dejó el argentino Matías de los Santos, que regresó a su país para jugar en Vélez Sarfield.

Murillo Segura defenderá los colores del equipo capitalino, en principio, con contrato por un año con opción de compra.

Lea también: Jorge Luis Pinto se despachó contra el cuerpo médico de Millonarios

El defensor nacido en el municipio del Zarzal en el Valle del Cauca firmó su vínculo con Millonarios después de presentar y superar durante la jornada de este lunes 1 de marzo los respectivos exámenes médicos.

Andrés Felipe Murillo Segura se sumó a Millonarios como jugador libre después de haber terminado su contrato con La Equidad, equipo con el que se desempeñó desde la temporada 2014 hasta la 2020.

Le puede interesar: Millonarios, Junior y Nacional se preparan para un marzo lleno de partidos

Con el conjunto 'asegurador' jugó 21 partidos en la Liga BetPlay y titular en 20 ocasiones.

El zaguero cuenta con una leve experiencia a nivel internacional, ya que en la campaña 2016/2017 integró la nómina de Santos Laguna de la primera división de México, aunque no disputó ni un solo compromiso.

La confirmación de Andrés Murillo como nuevo jugador de Millonarios se dio previo al encuentro frente a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.