Millonarios anunciaría en las próximas horas el reemplazo de Wuilker Faríñez

El cuadro azul anunciaría a su tercer refuerzo durante el fin de semana.
Wuilker Faríñez - Millonarios
Wuilker Faríñez, con Millonarios en la Liga Águila 2019. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Y comenzaron a llegar los refuerzos a Millonarios. Tras varias semanas de especulaciones, el cuadro azul anunció sus primeras caras nuevas para el segundo semestre después del revés sufrido durante las finales de la Liga Águila.

El delantero José Luis Moreno, proveniente de Once Caldas, así como a Hansel Zapata, extremo que jugó en el último tiempo con La Equidad, se pusieron la camiseta azul. No son figuras de postín, pero recibieron la aprobación del técnico Jorge Luis Pinto, quien espera dos contrataciones más para cerrar el libro de pases.

Ahora bien, una de esas contrataciones sería un portero, el cual podría ser el reemplazo del venezolano Wuilker Faríñez. Jéfferson Martínez estaría próximo a ser oficializado por la directiva ‘embajadora’. Envigado, dueño de sus derechos deportivos, reconoció días atrás que las negociaciones estaban avanzadas y que faltaba muy poco para que el arquero pasara a las toldas del club capitalino.

Por ello, según se supo, ya todo estaría arreglado y que faltarían pequeños detalles para que el cuidapalos se convierta en la tercera cara nueva de Millonarios. De ser así, sería prácticamente un hecho la partida de Faríñez, quien se encuentra concentrado con la selección de Venezuela en la Copa América de Brasil.

Vea también: Millonarios y sus dos primeros refuerzos

El portero titular del conjunto bogotano espera resolver su futuro una vez concluya el certamen surcontinental. Tiene contrato hasta diciembre del próximo año, pero tendría pretendientes en suelo europeo. Se supo, por ejemplo, que uno de los grandes de la liga portuguesa habría hecho una oferta en los últimos días. Se presume que el interesado sería el Benfica, actual subcampeón del fútbol luso.

También se mencionó al Barcelona de España, equipo que fue descartado por el padre del propio Faríñez, señalando que fueron más versiones de la prensa. “Con Barcelona no hubo nada en la mesa, solo son rumores. Con Millonarios tiene contrato hasta 2020, ahí está contento. Por ahora estamos tranquilos, aunque todos trabajan para estar en Europa”, dijo en entrevista con el canal Win Sports.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella