Millonario fichaje de Falcao desata fuertes críticas en Galatasaray

El delantero colombiano se ha visto afectado por las lesiones en el fútbol turco.
Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray Crédito: AFP

La llegada de Falcao García al fútbol de Turquía sigue teniendo repercusiones por la importante cifra que pagó Galatasaray por su fichaje al Mónaco y por las altas expectativas que tenían sobre el delantero colombiano y que por ahora no ha podido cumplir a cabalidad, en gran parte por las diferentes lesiones que lo han vuelto a afectar.

Primero desde Estambul llegaron rumores sobre una supuesta discusión de Falcao con el delantero danés Emre Mor en un entrenamiento, donde ambos se recriminaban el rendimiento en la mediocre temporada que ha tenido el club de los ‘leones’. Y ahora, un exdirectivo del club cuestionó con dureza el fichaje del ‘tigre’.

Lea también: Real Madrid, sin James, venció a Atlético en el derbi

Es discutible si el Galatasaray necesitaba esta transferencia. El club tenía problemas más importantes. Permítanme dar un ejemplo, pero ha sido mucho mejor la transferencia de Sorloth al Trabzonspor. Habría sido mejor ese fichaje. Falcao es un muy buen jugador, pero no estaba ni en Champions League. La lesión es desafortunada, pero se podría haber construido un equipo más efectivo", señaló el expresidente de club Faruk Süren.

De interés: Everton logra empate con increíble doblete de Yerry Mina

El exdirectivo compara a Falcao con el actual goleador de la liga turca, el noruego Sorloth, quien lleva 15 goles en el presente campeonato y llegó en reemplazo de Hugo Rodallega. Actualmente Galatasaray es sexto en el torneo a 8 puntos del líder, sigue con vida en la Copa de Turquía, pero sin presencia en ningún torneo europeo.


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.