Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Hoy por hoy el delantero no cuenta con continuidad en el Palmeiras de Brasil.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

El 2019 de Miguel Ángel Borja no ha sido positivo. El delantero colombiano no es titular indiscutido del Palmeiras de Brasil y su futuro no es prometedor ya que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo contempla como posibilidad principal para potenciar el equipo.

Mire acá: Presidente de la Dimayor no asistirá a reunión con sindicato de jugadores

Asimismo, cuando tiene minutos no se le ha visto bien en el terreno de juego, ya que ha tenido varios fallos en definición y no se asocia de la mejor manera con sus compañeros de equipo. Por tal razón, el jugador podría buscar un nuevo aire para retomar su condición deportiva.

¿Las opciones? Borja todavía tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2021, por ende si un club lo quiere sería en condición de préstamo, por lo tanto la cesión tendría que arreglar directamente con la dirigencia del 'verdao'.

Sobre esto, el club colombiano que estaría analizando la posibilidad de arreglar la llegada de Miguel Ágel Borja sería el Junior de Barranquilla, equipo que quiere reforzarse con hombres de experiencia para pelear el próximo año la Copa Libertadores, deuda pendiente del 'tiburón'.

Puede ver: Junior en problemas: sería demandado en los próximos días ante la FIFA

Junior no ha podido pasar de la fase de grupos en el certamen continental, por lo que la pretensión es fortalecer la plantilla y buscar un delantero goleador con condiciones y experiencia para arribar a la escuadra; Borja sería una de las tantas opciones.

Por ahora, el club de Barranquilla pretendería darle la vía de escape al delantero venezolano Edder Farías, que no ha tenido una buena actuación en el equipo. Su reemplazante estaría entre el mencionado Borja y otras posibilidades que todavía se desconocen.


Temas relacionados




Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.

Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá