Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Hoy por hoy el delantero no cuenta con continuidad en el Palmeiras de Brasil.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

El 2019 de Miguel Ángel Borja no ha sido positivo. El delantero colombiano no es titular indiscutido del Palmeiras de Brasil y su futuro no es prometedor ya que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo contempla como posibilidad principal para potenciar el equipo.

Mire acá: Presidente de la Dimayor no asistirá a reunión con sindicato de jugadores

Asimismo, cuando tiene minutos no se le ha visto bien en el terreno de juego, ya que ha tenido varios fallos en definición y no se asocia de la mejor manera con sus compañeros de equipo. Por tal razón, el jugador podría buscar un nuevo aire para retomar su condición deportiva.

¿Las opciones? Borja todavía tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2021, por ende si un club lo quiere sería en condición de préstamo, por lo tanto la cesión tendría que arreglar directamente con la dirigencia del 'verdao'.

Sobre esto, el club colombiano que estaría analizando la posibilidad de arreglar la llegada de Miguel Ágel Borja sería el Junior de Barranquilla, equipo que quiere reforzarse con hombres de experiencia para pelear el próximo año la Copa Libertadores, deuda pendiente del 'tiburón'.

Puede ver: Junior en problemas: sería demandado en los próximos días ante la FIFA

Junior no ha podido pasar de la fase de grupos en el certamen continental, por lo que la pretensión es fortalecer la plantilla y buscar un delantero goleador con condiciones y experiencia para arribar a la escuadra; Borja sería una de las tantas opciones.

Por ahora, el club de Barranquilla pretendería darle la vía de escape al delantero venezolano Edder Farías, que no ha tenido una buena actuación en el equipo. Su reemplazante estaría entre el mencionado Borja y otras posibilidades que todavía se desconocen.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.
Los estadounidenses y paraguayos jugarán sus primeros tres puntos.



🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.