Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
AFP
31 Oct 2019 04:36 PM

Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Hoy por hoy el delantero no cuenta con continuidad en el Palmeiras de Brasil.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

El 2019 de Miguel Ángel Borja no ha sido positivo. El delantero colombiano no es titular indiscutido del Palmeiras de Brasil y su futuro no es prometedor ya que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo contempla como posibilidad principal para potenciar el equipo.

Mire acá: Presidente de la Dimayor no asistirá a reunión con sindicato de jugadores

Asimismo, cuando tiene minutos no se le ha visto bien en el terreno de juego, ya que ha tenido varios fallos en definición y no se asocia de la mejor manera con sus compañeros de equipo. Por tal razón, el jugador podría buscar un nuevo aire para retomar su condición deportiva.

¿Las opciones? Borja todavía tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2021, por ende si un club lo quiere sería en condición de préstamo, por lo tanto la cesión tendría que arreglar directamente con la dirigencia del 'verdao'.

Sobre esto, el club colombiano que estaría analizando la posibilidad de arreglar la llegada de Miguel Ágel Borja sería el Junior de Barranquilla, equipo que quiere reforzarse con hombres de experiencia para pelear el próximo año la Copa Libertadores, deuda pendiente del 'tiburón'.

Puede ver: Junior en problemas: sería demandado en los próximos días ante la FIFA

Junior no ha podido pasar de la fase de grupos en el certamen continental, por lo que la pretensión es fortalecer la plantilla y buscar un delantero goleador con condiciones y experiencia para arribar a la escuadra; Borja sería una de las tantas opciones.

Por ahora, el club de Barranquilla pretendería darle la vía de escape al delantero venezolano Edder Farías, que no ha tenido una buena actuación en el equipo. Su reemplazante estaría entre el mencionado Borja y otras posibilidades que todavía se desconocen.