Miguel Ángel Borja sería el fichaje estrella de un equipo grande en Colombia

Hoy por hoy el delantero no cuenta con continuidad en el Palmeiras de Brasil.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

El 2019 de Miguel Ángel Borja no ha sido positivo. El delantero colombiano no es titular indiscutido del Palmeiras de Brasil y su futuro no es prometedor ya que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo contempla como posibilidad principal para potenciar el equipo.

Mire acá: Presidente de la Dimayor no asistirá a reunión con sindicato de jugadores

Asimismo, cuando tiene minutos no se le ha visto bien en el terreno de juego, ya que ha tenido varios fallos en definición y no se asocia de la mejor manera con sus compañeros de equipo. Por tal razón, el jugador podría buscar un nuevo aire para retomar su condición deportiva.

¿Las opciones? Borja todavía tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2021, por ende si un club lo quiere sería en condición de préstamo, por lo tanto la cesión tendría que arreglar directamente con la dirigencia del 'verdao'.

Sobre esto, el club colombiano que estaría analizando la posibilidad de arreglar la llegada de Miguel Ágel Borja sería el Junior de Barranquilla, equipo que quiere reforzarse con hombres de experiencia para pelear el próximo año la Copa Libertadores, deuda pendiente del 'tiburón'.

Puede ver: Junior en problemas: sería demandado en los próximos días ante la FIFA

Junior no ha podido pasar de la fase de grupos en el certamen continental, por lo que la pretensión es fortalecer la plantilla y buscar un delantero goleador con condiciones y experiencia para arribar a la escuadra; Borja sería una de las tantas opciones.

Por ahora, el club de Barranquilla pretendería darle la vía de escape al delantero venezolano Edder Farías, que no ha tenido una buena actuación en el equipo. Su reemplazante estaría entre el mencionado Borja y otras posibilidades que todavía se desconocen.


Temas relacionados




España y Francia se juegan el pase a la final del Mundial 2026: así llegan ambas selecciones

En cuanto a su funcionamiento colectivo, España ha mostrado uno de los estilos de juego más elaborados del torneo. Sin embargo, Francia llega respaldada por la mejor producción ofensiva del campeonato.

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.