Miguel Ángel Borja habló sobre las ofertas que recibió desde Europa en su momento

El delantero del Junior espera volver a tener un lugar en la Selección Colombia.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja delantero de junior 2020. Crédito: Colprensa

Miguel Ángel Borja volvió al Junior, pero en su momento tuvo ofertas del fútbol europeo, principalmente cuando estuvo en Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al Palmeiras donde actuó tres temporadas. El delantero recordó las posibilidades que se le cruzaron a lo largo del camino, aunque finalmente terminara desistiendo.

"Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema", dijo Borja en entrevista con Win Sports, explicando seguidamente cuáles fueron las razones que lo llevaron a decirle no a dichas propuestas.

“Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere. Yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, aunque fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho. Livorno es un equipo chico y eso me marcó", aseguró, recordando su paso por el fútbol italiano donde tuvo pocas oportunidades de mostrarse en su mejor nivel.

El futbolista de 27 años, quien se convirtió en uno de los mejores fichajes del fútbol colombiano a comienzo de temporada, también dejó claro que su propósito es regresar a la Selección Colombia de la mano del Junior de Barranquilla. “Seguiré trabajando y espero que Dios nos ayude a seguirle aportando a la Selección”.

Finalmente, Miguel Ángel Borja valoró la importancia que tuvo en su carrera el técnico Reinaldo Rueda cuando juntos coincidieron en Atlético Nacional. “Recuerdo mucho a Reinaldo Rueda: él siempre me llamaba y me ponía trabajos para finalizar en el área. Esa fue una virtud del profe, conocerme. Antes de llegar, él me había estudiado y siempre decía que debía estar en el área porque ahí está el gol”.

artes marciales

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.
Artes Marciales Mixtas.



¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.