Miguel Ángel Borja habló sobre las ofertas que recibió desde Europa en su momento

El delantero del Junior espera volver a tener un lugar en la Selección Colombia.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja delantero de junior 2020. Crédito: Colprensa

Miguel Ángel Borja volvió al Junior, pero en su momento tuvo ofertas del fútbol europeo, principalmente cuando estuvo en Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al Palmeiras donde actuó tres temporadas. El delantero recordó las posibilidades que se le cruzaron a lo largo del camino, aunque finalmente terminara desistiendo.

"Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema", dijo Borja en entrevista con Win Sports, explicando seguidamente cuáles fueron las razones que lo llevaron a decirle no a dichas propuestas.

“Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere. Yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, aunque fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho. Livorno es un equipo chico y eso me marcó", aseguró, recordando su paso por el fútbol italiano donde tuvo pocas oportunidades de mostrarse en su mejor nivel.

El futbolista de 27 años, quien se convirtió en uno de los mejores fichajes del fútbol colombiano a comienzo de temporada, también dejó claro que su propósito es regresar a la Selección Colombia de la mano del Junior de Barranquilla. “Seguiré trabajando y espero que Dios nos ayude a seguirle aportando a la Selección”.

Finalmente, Miguel Ángel Borja valoró la importancia que tuvo en su carrera el técnico Reinaldo Rueda cuando juntos coincidieron en Atlético Nacional. “Recuerdo mucho a Reinaldo Rueda: él siempre me llamaba y me ponía trabajos para finalizar en el área. Esa fue una virtud del profe, conocerme. Antes de llegar, él me había estudiado y siempre decía que debía estar en el área porque ahí está el gol”.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.