Miguel Ángel Borja habló sobre las ofertas que recibió desde Europa en su momento

El delantero del Junior espera volver a tener un lugar en la Selección Colombia.
Miguel Ángel Borja - 2020
Miguel Ángel Borja delantero de junior 2020. Crédito: Colprensa

Miguel Ángel Borja volvió al Junior, pero en su momento tuvo ofertas del fútbol europeo, principalmente cuando estuvo en Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al Palmeiras donde actuó tres temporadas. El delantero recordó las posibilidades que se le cruzaron a lo largo del camino, aunque finalmente terminara desistiendo.

"Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema", dijo Borja en entrevista con Win Sports, explicando seguidamente cuáles fueron las razones que lo llevaron a decirle no a dichas propuestas.

“Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere. Yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, aunque fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho. Livorno es un equipo chico y eso me marcó", aseguró, recordando su paso por el fútbol italiano donde tuvo pocas oportunidades de mostrarse en su mejor nivel.

El futbolista de 27 años, quien se convirtió en uno de los mejores fichajes del fútbol colombiano a comienzo de temporada, también dejó claro que su propósito es regresar a la Selección Colombia de la mano del Junior de Barranquilla. “Seguiré trabajando y espero que Dios nos ayude a seguirle aportando a la Selección”.

Finalmente, Miguel Ángel Borja valoró la importancia que tuvo en su carrera el técnico Reinaldo Rueda cuando juntos coincidieron en Atlético Nacional. “Recuerdo mucho a Reinaldo Rueda: él siempre me llamaba y me ponía trabajos para finalizar en el área. Esa fue una virtud del profe, conocerme. Antes de llegar, él me había estudiado y siempre decía que debía estar en el área porque ahí está el gol”.

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026