Miguel Ángel Borja, el mismo que enfrentó al boquisucio de Emiliano Martínez, podría irse para Europa

Miguel Ángel Borja, hoy en la mira de varios de Europa, le bailó y todo al arquero con su táctica non sancta.
Miguel Ángel Borja vs Emiliano Martínez: colombiano podría irse a Turquía
Miguel Ángel Borja se enfrentó con toda a la táctica boquisucia de Emiliano Martínez. Crédito: AFP

Las buenas presentaciones de Miguel Borja en Junior de Barranquilla y en la Copa América con la Selección Colombia siguieron despertando el interés de varios equipos a nivel mundial. El primero de ellos fue Boca Juniors que está entre él o Roger Martínez. Sin embargo, desde Turquía apareció otro pretendiente para el nacido en Tierralta.

Según ha trascendido, Besiktas quiere los goles de Borja y estaría “muy interesado” en poder fichar al colombiano.

El medio turco Milliyet, indicó que “planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besiktas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, quien actualmente es jugador del equipo brasileño, luego de su paso por el elenco ‘tiburón’, donde “anotó 14 goles en 22 partidos disputados. Allí, jugó cedido la temporada pasada", sostuvo el medio.

No obstante, el equipo que quiera quedarse con los goles de Miguel Borja deberá desembolsar una exorbitante cifra: “El contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022. Además, tiene una comisión de transferencia de $4,8 millones de euros”.

Por ende, Boca Juniors deberá acelerar las negociaciones con Palmeiras si quiere quedarse con los goles del colombiano, teniendo en cuenta que cada día más le aparecen pretendientes a Borja y además, porque empieza a cerrarse el mercado de pases en Argentina.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.