Miguel Ángel Borja, el mismo que enfrentó al boquisucio de Emiliano Martínez, podría irse para Europa

Miguel Ángel Borja, hoy en la mira de varios de Europa, le bailó y todo al arquero con su táctica non sancta.
Miguel Ángel Borja vs Emiliano Martínez: colombiano podría irse a Turquía
Miguel Ángel Borja se enfrentó con toda a la táctica boquisucia de Emiliano Martínez. Crédito: AFP

Las buenas presentaciones de Miguel Borja en Junior de Barranquilla y en la Copa América con la Selección Colombia siguieron despertando el interés de varios equipos a nivel mundial. El primero de ellos fue Boca Juniors que está entre él o Roger Martínez. Sin embargo, desde Turquía apareció otro pretendiente para el nacido en Tierralta.

Según ha trascendido, Besiktas quiere los goles de Borja y estaría “muy interesado” en poder fichar al colombiano.

El medio turco Milliyet, indicó que “planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besiktas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, quien actualmente es jugador del equipo brasileño, luego de su paso por el elenco ‘tiburón’, donde “anotó 14 goles en 22 partidos disputados. Allí, jugó cedido la temporada pasada", sostuvo el medio.

No obstante, el equipo que quiera quedarse con los goles de Miguel Borja deberá desembolsar una exorbitante cifra: “El contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022. Además, tiene una comisión de transferencia de $4,8 millones de euros”.

Por ende, Boca Juniors deberá acelerar las negociaciones con Palmeiras si quiere quedarse con los goles del colombiano, teniendo en cuenta que cada día más le aparecen pretendientes a Borja y además, porque empieza a cerrarse el mercado de pases en Argentina.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.