Miguel Ángel Borja, el mismo que enfrentó al boquisucio de Emiliano Martínez, podría irse para Europa

Miguel Ángel Borja, hoy en la mira de varios de Europa, le bailó y todo al arquero con su táctica non sancta.
Miguel Ángel Borja vs Emiliano Martínez: colombiano podría irse a Turquía
Miguel Ángel Borja se enfrentó con toda a la táctica boquisucia de Emiliano Martínez. Crédito: AFP

Las buenas presentaciones de Miguel Borja en Junior de Barranquilla y en la Copa América con la Selección Colombia siguieron despertando el interés de varios equipos a nivel mundial. El primero de ellos fue Boca Juniors que está entre él o Roger Martínez. Sin embargo, desde Turquía apareció otro pretendiente para el nacido en Tierralta.

Según ha trascendido, Besiktas quiere los goles de Borja y estaría “muy interesado” en poder fichar al colombiano.

El medio turco Milliyet, indicó que “planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besiktas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, quien actualmente es jugador del equipo brasileño, luego de su paso por el elenco ‘tiburón’, donde “anotó 14 goles en 22 partidos disputados. Allí, jugó cedido la temporada pasada", sostuvo el medio.

No obstante, el equipo que quiera quedarse con los goles de Miguel Borja deberá desembolsar una exorbitante cifra: “El contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022. Además, tiene una comisión de transferencia de $4,8 millones de euros”.

Por ende, Boca Juniors deberá acelerar las negociaciones con Palmeiras si quiere quedarse con los goles del colombiano, teniendo en cuenta que cada día más le aparecen pretendientes a Borja y además, porque empieza a cerrarse el mercado de pases en Argentina.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Santa Fe, Junior y América protagonizarán los grandes duelos dominicales de la fecha 8

El fin de semana estará cargado de fútbol en distintas ciudades del país, con estadios que esperan recibir a miles de aficionados.
liga betplay 2026 santa fe junior america programacion domingo 22



¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.