Miguel Ángel Borja, el mismo que enfrentó al boquisucio de Emiliano Martínez, podría irse para Europa

Miguel Ángel Borja, hoy en la mira de varios de Europa, le bailó y todo al arquero con su táctica non sancta.
Miguel Ángel Borja vs Emiliano Martínez: colombiano podría irse a Turquía
Miguel Ángel Borja se enfrentó con toda a la táctica boquisucia de Emiliano Martínez. Crédito: AFP

Las buenas presentaciones de Miguel Borja en Junior de Barranquilla y en la Copa América con la Selección Colombia siguieron despertando el interés de varios equipos a nivel mundial. El primero de ellos fue Boca Juniors que está entre él o Roger Martínez. Sin embargo, desde Turquía apareció otro pretendiente para el nacido en Tierralta.

Según ha trascendido, Besiktas quiere los goles de Borja y estaría “muy interesado” en poder fichar al colombiano.

El medio turco Milliyet, indicó que “planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besiktas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, quien actualmente es jugador del equipo brasileño, luego de su paso por el elenco ‘tiburón’, donde “anotó 14 goles en 22 partidos disputados. Allí, jugó cedido la temporada pasada", sostuvo el medio.

No obstante, el equipo que quiera quedarse con los goles de Miguel Borja deberá desembolsar una exorbitante cifra: “El contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022. Además, tiene una comisión de transferencia de $4,8 millones de euros”.

Por ende, Boca Juniors deberá acelerar las negociaciones con Palmeiras si quiere quedarse con los goles del colombiano, teniendo en cuenta que cada día más le aparecen pretendientes a Borja y además, porque empieza a cerrarse el mercado de pases en Argentina.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.