Mientras jugador del Liverpool celebraba la Premier, ladrones se metieron a su casa

El equipo de Anfield levantó oficialmente el trofeo esta semana.
Fabinho
Fabinho Crédito: AFP

Unos ladrones robaron en la casa del futbolista del Liverpool Fabinho mientras este se encontraba en las celebraciones del título de la Premier League el pasado miércoles.

Según la policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, que más tarde fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan.

Lea también: Dimayor confirmó el presidente encargado tras la salida de Vélez

El robo se habría producido entre las 15:00 del miércoles 22 de julio y las 4 de la mañana del jueves 23 de julio.

En ese intervalo de tiempo, Fabinho se encontraba disputando el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea.

De interés: 'Manga' Escobar tiene problemas con el Cúcuta para volver a entrenar

Tras el encuentro, el equipo 'Red' recibió el trofeo que les acredita como campeones treinta años después.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.