Mientras jugador del Liverpool celebraba la Premier, ladrones se metieron a su casa

El equipo de Anfield levantó oficialmente el trofeo esta semana.
Fabinho
Fabinho Crédito: AFP

Unos ladrones robaron en la casa del futbolista del Liverpool Fabinho mientras este se encontraba en las celebraciones del título de la Premier League el pasado miércoles.

Según la policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, que más tarde fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan.

Lea también: Dimayor confirmó el presidente encargado tras la salida de Vélez

El robo se habría producido entre las 15:00 del miércoles 22 de julio y las 4 de la mañana del jueves 23 de julio.

En ese intervalo de tiempo, Fabinho se encontraba disputando el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea.

De interés: 'Manga' Escobar tiene problemas con el Cúcuta para volver a entrenar

Tras el encuentro, el equipo 'Red' recibió el trofeo que les acredita como campeones treinta años después.


Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.