MIchael Rangel y la ganancia que le dejaría a Nacional su transferencia

El atacante de América, goleador durante el segundo semestre de la Liga, podría abandonar el club escarlata.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

Michael Rangel tuvo un segundo semestre por todo lo alto con América de Cali. El delantero fue el goleador de su equipo, fue fundamental en el tanto que abrió el marcador en la final de vuelta y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Liga Águila II-2019, en la que finalmente se coronó campeón junto a todo el equipo dirigido por el brasilero Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Reiterados casos de dopaje afectarán a tres ciclistas colombianos en Europa

Y aunque el futbolista se encuentra a préstamo y tiene contrato hasta mitad de 2020, luego de este gran semestre las ofertas son varias y las posibilidades de retenerlo pocas, pues se sabe que América tendría que aumentar su salario o, por lo menos, intentar comprar su pase para, posteriormente, ser ellos quienes hagan negocio con cualquiera de los clubes que han buscado al goleador colombiano, hecho que no resulta sencillo teniendo en cuenta la difícil situación financiera del club escarlata, anunciada por su máximo accionista, Tulio Gómez.

El pase de Michael Rangel es, en su mayoría, propiedad de Junior, sin embargo, no solo el cuadro 'tiburón' se vería beneficiado de una posible venta del delantero, bien sea a América o a otro club del exterior, pues Atlético Nacional también entraría en la conversación, teniendo en cuenta que el club verdolaga conserva todavía el 30% de los derechos deportivos del futbolista nacido en Floridablanca.

Lea también: Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

La continuidad de Michael Rangel en América debería resolverse en las próximas semanas, tal como lo afirmaron desde el equipo escarlata luego de la coronación en la Liga, sin embargo, mientras estas negociaciones transcurren se siguen presentando ofertas y serán, tanto el delantero como su representante, los encargados de definir cómo sigue el futuro del futbolista, mientras todas las partes se pongan de acuerdo.

Vale la pena señalar que la venta definitiva de Rangel no caería nada mal a Nacional, agobiado por un fallo del TAS que aún no llega y necesitado de refuerzos y dinero para contratar, en caso de que el Tribunal entregue un veredicto negativo.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.