MIchael Rangel y la ganancia que le dejaría a Nacional su transferencia

El atacante de América, goleador durante el segundo semestre de la Liga, podría abandonar el club escarlata.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

Michael Rangel tuvo un segundo semestre por todo lo alto con América de Cali. El delantero fue el goleador de su equipo, fue fundamental en el tanto que abrió el marcador en la final de vuelta y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Liga Águila II-2019, en la que finalmente se coronó campeón junto a todo el equipo dirigido por el brasilero Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Reiterados casos de dopaje afectarán a tres ciclistas colombianos en Europa

Y aunque el futbolista se encuentra a préstamo y tiene contrato hasta mitad de 2020, luego de este gran semestre las ofertas son varias y las posibilidades de retenerlo pocas, pues se sabe que América tendría que aumentar su salario o, por lo menos, intentar comprar su pase para, posteriormente, ser ellos quienes hagan negocio con cualquiera de los clubes que han buscado al goleador colombiano, hecho que no resulta sencillo teniendo en cuenta la difícil situación financiera del club escarlata, anunciada por su máximo accionista, Tulio Gómez.

El pase de Michael Rangel es, en su mayoría, propiedad de Junior, sin embargo, no solo el cuadro 'tiburón' se vería beneficiado de una posible venta del delantero, bien sea a América o a otro club del exterior, pues Atlético Nacional también entraría en la conversación, teniendo en cuenta que el club verdolaga conserva todavía el 30% de los derechos deportivos del futbolista nacido en Floridablanca.

Lea también: Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

La continuidad de Michael Rangel en América debería resolverse en las próximas semanas, tal como lo afirmaron desde el equipo escarlata luego de la coronación en la Liga, sin embargo, mientras estas negociaciones transcurren se siguen presentando ofertas y serán, tanto el delantero como su representante, los encargados de definir cómo sigue el futuro del futbolista, mientras todas las partes se pongan de acuerdo.

Vale la pena señalar que la venta definitiva de Rangel no caería nada mal a Nacional, agobiado por un fallo del TAS que aún no llega y necesitado de refuerzos y dinero para contratar, en caso de que el Tribunal entregue un veredicto negativo.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal