Luego de varios rumores y decisiones impopulares en América, se definió el futuro de Michael Rangel. El delantero del cuadro escarlata no continuará en el club, pues su contrato venció el pasado 30 de junio y la directiva de Tulio Gómez y Mauricio Romero no hizo la opción de compra por un millón de dólares.
Ante ese panorama, el jugador no sigue y se despidió del club en sus redes sociales: "Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas", señaló en primera medida Michael Rangel a través de Instagram.
Lea también: Wilmar Barrios, titular en triunfo de Zenit sobre Tambov en Rusia
"He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada, una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival, gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión".
Y cerró con más agradecimientos: "A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón, gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14".
De interés: Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli
Cabe señalar que América de Cali intenta extender el préstamo, ahora que finalizó el contrato y vuelve a Junior. Sin embargo, esto parece poco probable y el cuadro 'tiburón buscará venderlo al exterior; en caso que esto no suceda, se quedará en el equipo ante la salida de Carmelo Valencia.
Michael Rangel se despide del América de Cali
El delantero volverá al Junior de Barranquilla.
Mundial 2026
Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa
Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Mundial 2026
Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana
Mundial 2026
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.
España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista
España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado