Luego de varios rumores y decisiones impopulares en América, se definió el futuro de Michael Rangel. El delantero del cuadro escarlata no continuará en el club, pues su contrato venció el pasado 30 de junio y la directiva de Tulio Gómez y Mauricio Romero no hizo la opción de compra por un millón de dólares.
Ante ese panorama, el jugador no sigue y se despidió del club en sus redes sociales: "Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas", señaló en primera medida Michael Rangel a través de Instagram.
Lea también: Wilmar Barrios, titular en triunfo de Zenit sobre Tambov en Rusia
"He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada, una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival, gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión".
Y cerró con más agradecimientos: "A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón, gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14".
De interés: Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli
Cabe señalar que América de Cali intenta extender el préstamo, ahora que finalizó el contrato y vuelve a Junior. Sin embargo, esto parece poco probable y el cuadro 'tiburón buscará venderlo al exterior; en caso que esto no suceda, se quedará en el equipo ante la salida de Carmelo Valencia.
Michael Rangel se despide del América de Cali
El delantero volverá al Junior de Barranquilla.
Liga BetPlay
Goles | Santa Fe goleó 4-0 al América en el Campín y clasificó con comodidad a semifinales
Hugo Rodallega salió ovacionado por los hinchas cardenales.
Liga BetPlay
Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay
Selección Colombia
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia
Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial