Luego de varios rumores y decisiones impopulares en América, se definió el futuro de Michael Rangel. El delantero del cuadro escarlata no continuará en el club, pues su contrato venció el pasado 30 de junio y la directiva de Tulio Gómez y Mauricio Romero no hizo la opción de compra por un millón de dólares.
Ante ese panorama, el jugador no sigue y se despidió del club en sus redes sociales: "Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas", señaló en primera medida Michael Rangel a través de Instagram.
Lea también: Wilmar Barrios, titular en triunfo de Zenit sobre Tambov en Rusia
"He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada, una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival, gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión".
Y cerró con más agradecimientos: "A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón, gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14".
De interés: Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli
Cabe señalar que América de Cali intenta extender el préstamo, ahora que finalizó el contrato y vuelve a Junior. Sin embargo, esto parece poco probable y el cuadro 'tiburón buscará venderlo al exterior; en caso que esto no suceda, se quedará en el equipo ante la salida de Carmelo Valencia.
Michael Rangel se despide del América de Cali
El delantero volverá al Junior de Barranquilla.
Selección Colombia
Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse
El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Selección Colombia
Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?
Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026
Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria
El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?