Michael Rangel jugará en Alianza FC

Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano.
Michael Rangel
Michael Rangel Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano y ya fue presentado por su nuevo equipo, mismo al que llega como agente libre.

Con un contrato hasta diciembre del 2024, este delantero aterrizó para ponerse la camiseta del Alianza FC, mismo club que hace poco cambió su identidad tras durar varios años con el nombre de Alianza Petrolera y jugar en Barrancabermeja.

Es necesario decir que este delantero de 32 años intentó ser protagonista en el fútbol internacional, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso, volverá a jugar en la Liga Betplay.

Vea también: El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

El contrato firmado por este jugador con el equipo de Valledupar está pactado hasta finales de este 2024.

El último equipo de Rangel fue el Central Córdoba de Argentina y después de salir por la puerta de atrás del Deportes Tolima en 2022, tuvo la oportunidad de ir al Aucas de Ecuador y estuvo en dos equipos durante el 2023.

Le puede interesar: [Galería] Millonarios, campeón de Superliga tras vencer al Junior en El Campín

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a Rangel en esta nueva etapa, misma en la que se espera que Alianza haga un papel importante en los dos torneos del año.


Mundial 2026

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 6 de julio, horarios y dónde ver los octavos de final

La jornada también servirá como antesala del compromiso de la Selección Colombia, que disputará su partido de octavos este martes frente a Suiza.
mundial 2026 en vivo partidos hoy 6 de julio octavos final



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

Wimbledon: los tenistas con más títulos en la historia y la mujer que lidera el ranking

A pesar de que el ámbito deportivo se mueva, mediáticamente, en el entorno masculino, es importante destacar la labor ardua realizada por referentes femeninas.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.