Michael Rangel jugará en Alianza FC

Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano.
Michael Rangel
Michael Rangel Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano y ya fue presentado por su nuevo equipo, mismo al que llega como agente libre.

Con un contrato hasta diciembre del 2024, este delantero aterrizó para ponerse la camiseta del Alianza FC, mismo club que hace poco cambió su identidad tras durar varios años con el nombre de Alianza Petrolera y jugar en Barrancabermeja.

Es necesario decir que este delantero de 32 años intentó ser protagonista en el fútbol internacional, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso, volverá a jugar en la Liga Betplay.

Vea también: El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

El contrato firmado por este jugador con el equipo de Valledupar está pactado hasta finales de este 2024.

El último equipo de Rangel fue el Central Córdoba de Argentina y después de salir por la puerta de atrás del Deportes Tolima en 2022, tuvo la oportunidad de ir al Aucas de Ecuador y estuvo en dos equipos durante el 2023.

Le puede interesar: [Galería] Millonarios, campeón de Superliga tras vencer al Junior en El Campín

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a Rangel en esta nueva etapa, misma en la que se espera que Alianza haga un papel importante en los dos torneos del año.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.