Michael Rangel jugará en Alianza FC

Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano.
Michael Rangel
Michael Rangel Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano y ya fue presentado por su nuevo equipo, mismo al que llega como agente libre.

Con un contrato hasta diciembre del 2024, este delantero aterrizó para ponerse la camiseta del Alianza FC, mismo club que hace poco cambió su identidad tras durar varios años con el nombre de Alianza Petrolera y jugar en Barrancabermeja.

Es necesario decir que este delantero de 32 años intentó ser protagonista en el fútbol internacional, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso, volverá a jugar en la Liga Betplay.

Vea también: El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

El contrato firmado por este jugador con el equipo de Valledupar está pactado hasta finales de este 2024.

El último equipo de Rangel fue el Central Córdoba de Argentina y después de salir por la puerta de atrás del Deportes Tolima en 2022, tuvo la oportunidad de ir al Aucas de Ecuador y estuvo en dos equipos durante el 2023.

Le puede interesar: [Galería] Millonarios, campeón de Superliga tras vencer al Junior en El Campín

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a Rangel en esta nueva etapa, misma en la que se espera que Alianza haga un papel importante en los dos torneos del año.


Mundial 2026

¿Quién es el portero de Egipto, verdugo de Messi y Argentina en el primer tiempo?

El arquero del combinado africano ha tenido una trayectoria con títulos en su equipo local; el más grande de África.
El portero ha sido figura en el torneo FIFA.



¿Quién es Johan Manzambi, el "Luis Díaz suizo" que se pierde el partido ante Colombia por lesión?

Aunque su apellido no sea de los más reconocidos en el fútbol internacional, Manzambi es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección de la selección de Suiza.

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella