Michael Rangel jugará en Alianza FC

Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano.
Michael Rangel
Michael Rangel Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano y ya fue presentado por su nuevo equipo, mismo al que llega como agente libre.

Con un contrato hasta diciembre del 2024, este delantero aterrizó para ponerse la camiseta del Alianza FC, mismo club que hace poco cambió su identidad tras durar varios años con el nombre de Alianza Petrolera y jugar en Barrancabermeja.

Es necesario decir que este delantero de 32 años intentó ser protagonista en el fútbol internacional, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso, volverá a jugar en la Liga Betplay.

Vea también: El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

El contrato firmado por este jugador con el equipo de Valledupar está pactado hasta finales de este 2024.

El último equipo de Rangel fue el Central Córdoba de Argentina y después de salir por la puerta de atrás del Deportes Tolima en 2022, tuvo la oportunidad de ir al Aucas de Ecuador y estuvo en dos equipos durante el 2023.

Le puede interesar: [Galería] Millonarios, campeón de Superliga tras vencer al Junior en El Campín

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a Rangel en esta nueva etapa, misma en la que se espera que Alianza haga un papel importante en los dos torneos del año.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.