Michael Rangel jugará en Alianza FC

Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano.
Michael Rangel
Michael Rangel Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, Michael Rangel regresa al fútbol profesional colombiano y ya fue presentado por su nuevo equipo, mismo al que llega como agente libre.

Con un contrato hasta diciembre del 2024, este delantero aterrizó para ponerse la camiseta del Alianza FC, mismo club que hace poco cambió su identidad tras durar varios años con el nombre de Alianza Petrolera y jugar en Barrancabermeja.

Es necesario decir que este delantero de 32 años intentó ser protagonista en el fútbol internacional, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso, volverá a jugar en la Liga Betplay.

Vea también: El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

El contrato firmado por este jugador con el equipo de Valledupar está pactado hasta finales de este 2024.

El último equipo de Rangel fue el Central Córdoba de Argentina y después de salir por la puerta de atrás del Deportes Tolima en 2022, tuvo la oportunidad de ir al Aucas de Ecuador y estuvo en dos equipos durante el 2023.

Le puede interesar: [Galería] Millonarios, campeón de Superliga tras vencer al Junior en El Campín

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo le irá a Rangel en esta nueva etapa, misma en la que se espera que Alianza haga un papel importante en los dos torneos del año.


Selección Colombia

¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
samuel velazquez quien es juvenil atletico nacional golazo seleccion colombia



Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.