La nueva indumentaria del PSG, lleva esencia a Michael Jordan
La nueva indumentaria del PSG, lleva esencia a Michael Jordan
Imagen tomada de @PSG_inside
13 Sep 2018 11:44 AM

Michael Jordan se cuela en la camiseta del PSG

La prenda será de uso exclusivo para las presentaciones en la UEFA Champions League.

PSG exhibe su nueva indumentaria, y estos, sus nuevos uniformes, serán de uso exclusivo para sus presentaciones en la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, la cual llevará estampado el logotipo de la empresa del exbasquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

Ahora bien, todo se debe a una jugada comercial entre la empresa que durante tres décadas ha venido vistiendo al conjunto parisino y la marca Jordan, con el ánimo de empoderar la compañía del deportista a nivel global.

De este modo, Paris Saint Germain llevará el logotipo de la empresa de la leyenda del baloncesto estadounidense en lugar de la pipa norteamericana que tradicionalmente lucía.

El nuevo convenio entre Paris Saint Germain y Michael Jordan regirá por tres años más la opción de una ampliación.

No obstante, el nuevo diseño, el cual es alegórico y mantiene una esencia al deporte ‘ráfaga’ por su estilo, espera tener aceptación entre sus seguidores, puesto que a través de las redes sociales, PSG ha mostrado el nuevo diseño con modelos de la talla de Neymar, Mbappé, Cavani entre otros, desvelando que la variedad en sus artículos superarán las 90 opciones además de no ser todas deportivas.
 

Cabe recordar que PSG hace parte del grupo C de la UEFA Champions League 2018/2019 junto a Napoli, Liverpool y Estrella Roja.

Fuente
Sistema Integrado Digital