Messi sufre su peor derrota después del 6-1 ante Bolivia con Argentina

El equipo del argentino quedó eliminado de la Champions League.
Messi derrotas
Peores derrotas de Messi. Crédito: Fotos de AFP

FC Barcelona registró este viernes 14 de agosto la peor derrota en su historia en competiciones europeas al caer goleado 8-2 ante Bayern Múnich en compromiso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este resultado es histórico también por ser la mayor goleada que recibe un equipo en el que está la estrella argentina Lionel Messi, ya que en su carrera profesional nunca había perdido por un marcador semejante.

Lea también: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Anteriormente, el 1 de abril de 2009, Messi integró la selección de Argentina que perdió 6-1 ante Bolivia en compromiso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolló en el estadio Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, según datos de 'MisterChip'.

En el partido de este viernes que se disputó en el estado Da Luz de Lisboa, Portugal, el argentino estuvo desaparecido del césped de juego y fueron pocas las ocasiones en las que tuvo el dominio del balón.

Le puede interesar: Goleada de Bayern a Barcelona, la peor derrota 'culé' en la historia de Champions

En las pocas oportunidades en las que manejó el esférico, fue controlado por la defensa alemana, que a pesar de los dos goles recibidos se mostró sólida.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.