Messi sufre su peor derrota después del 6-1 ante Bolivia con Argentina

El equipo del argentino quedó eliminado de la Champions League.
Messi derrotas
Peores derrotas de Messi. Crédito: Fotos de AFP

FC Barcelona registró este viernes 14 de agosto la peor derrota en su historia en competiciones europeas al caer goleado 8-2 ante Bayern Múnich en compromiso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este resultado es histórico también por ser la mayor goleada que recibe un equipo en el que está la estrella argentina Lionel Messi, ya que en su carrera profesional nunca había perdido por un marcador semejante.

Lea también: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Anteriormente, el 1 de abril de 2009, Messi integró la selección de Argentina que perdió 6-1 ante Bolivia en compromiso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolló en el estadio Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, según datos de 'MisterChip'.

En el partido de este viernes que se disputó en el estado Da Luz de Lisboa, Portugal, el argentino estuvo desaparecido del césped de juego y fueron pocas las ocasiones en las que tuvo el dominio del balón.

Le puede interesar: Goleada de Bayern a Barcelona, la peor derrota 'culé' en la historia de Champions

En las pocas oportunidades en las que manejó el esférico, fue controlado por la defensa alemana, que a pesar de los dos goles recibidos se mostró sólida.


Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia