Messi derrotas
Peores derrotas de Messi.
Fotos de AFP
14 Ago 2020 04:48 PM

Messi sufre su peor derrota después del 6-1 ante Bolivia con Argentina

El equipo del argentino quedó eliminado de la Champions League.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

FC Barcelona registró este viernes 14 de agosto la peor derrota en su historia en competiciones europeas al caer goleado 8-2 ante Bayern Múnich en compromiso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este resultado es histórico también por ser la mayor goleada que recibe un equipo en el que está la estrella argentina Lionel Messi, ya que en su carrera profesional nunca había perdido por un marcador semejante.

Lea también: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Anteriormente, el 1 de abril de 2009, Messi integró la selección de Argentina que perdió 6-1 ante Bolivia en compromiso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolló en el estadio Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, según datos de 'MisterChip'.

En el partido de este viernes que se disputó en el estado Da Luz de Lisboa, Portugal, el argentino estuvo desaparecido del césped de juego y fueron pocas las ocasiones en las que tuvo el dominio del balón.

Le puede interesar: Goleada de Bayern a Barcelona, la peor derrota 'culé' en la historia de Champions

En las pocas oportunidades en las que manejó el esférico, fue controlado por la defensa alemana, que a pesar de los dos goles recibidos se mostró sólida.