Messi sufre su peor derrota después del 6-1 ante Bolivia con Argentina

El equipo del argentino quedó eliminado de la Champions League.
Messi derrotas
Peores derrotas de Messi. Crédito: Fotos de AFP

FC Barcelona registró este viernes 14 de agosto la peor derrota en su historia en competiciones europeas al caer goleado 8-2 ante Bayern Múnich en compromiso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este resultado es histórico también por ser la mayor goleada que recibe un equipo en el que está la estrella argentina Lionel Messi, ya que en su carrera profesional nunca había perdido por un marcador semejante.

Lea también: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Anteriormente, el 1 de abril de 2009, Messi integró la selección de Argentina que perdió 6-1 ante Bolivia en compromiso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolló en el estadio Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, según datos de 'MisterChip'.

En el partido de este viernes que se disputó en el estado Da Luz de Lisboa, Portugal, el argentino estuvo desaparecido del césped de juego y fueron pocas las ocasiones en las que tuvo el dominio del balón.

Le puede interesar: Goleada de Bayern a Barcelona, la peor derrota 'culé' en la historia de Champions

En las pocas oportunidades en las que manejó el esférico, fue controlado por la defensa alemana, que a pesar de los dos goles recibidos se mostró sólida.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo