Messi sufre su peor derrota después del 6-1 ante Bolivia con Argentina

El equipo del argentino quedó eliminado de la Champions League.
Messi derrotas
Peores derrotas de Messi. Crédito: Fotos de AFP

FC Barcelona registró este viernes 14 de agosto la peor derrota en su historia en competiciones europeas al caer goleado 8-2 ante Bayern Múnich en compromiso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este resultado es histórico también por ser la mayor goleada que recibe un equipo en el que está la estrella argentina Lionel Messi, ya que en su carrera profesional nunca había perdido por un marcador semejante.

Lea también: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Anteriormente, el 1 de abril de 2009, Messi integró la selección de Argentina que perdió 6-1 ante Bolivia en compromiso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolló en el estadio Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, según datos de 'MisterChip'.

En el partido de este viernes que se disputó en el estado Da Luz de Lisboa, Portugal, el argentino estuvo desaparecido del césped de juego y fueron pocas las ocasiones en las que tuvo el dominio del balón.

Le puede interesar: Goleada de Bayern a Barcelona, la peor derrota 'culé' en la historia de Champions

En las pocas oportunidades en las que manejó el esférico, fue controlado por la defensa alemana, que a pesar de los dos goles recibidos se mostró sólida.


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde