Messi sigue imparable: Se lleva otro premio al mejor jugador de la semana en la MLS

Lionel Messi elegido mejor jugador jornada 32 MLS tras doblete Inter Miami; Suárez también brilló.
Lionel Messi regresa con fuerza a la MLS
Lionel Messi regresa con fuerza a la MLS. El argentino brilló con un doblete en su primer partido tras dos meses de lesión Crédito: AFP

Lionel Messi fue elegido este lunes mejor jugador de la jornada 32 de la MLS tras marcar un doblete para el Inter Miami en su primer partido después de dos meses fuera por lesión.

El argentino brilló el pasado sábado con dos goles en el triunfo por 3-1 del Inter Miami frente al Philadelphia Union, mientras que el uruguayo Luis Suárez marcó el otro tanto de los de Florida, que llegó precisamente a pase de Messi.

Le puede interesar: James, con los días contados en el banquillo: técnico del Rayo promete más protagonismo

Messi se destaca en la MLS

El 10 de la Albiceleste acumula ya cuatro premios de mejor jugador de la jornada en la MLS este año, ya que también ganó los correspondientes a las jornadas 9, 11 y 12.

En total, el Inter Miami se ha llevado siete de estos galardones durante esta presente campaña en la MLS, puesto que Luis Suárez se hizo con los reconocimientos de las jornadas 3, 5 y 29.

Tras recuperarse de la lesión en el tobillo que se hizo el 14 de julio en la final de la Copa América, (donde Argentina terminó ganando por 1-0 ante Colombia) Messi lleva ahora 14 goles y 14 asistencias en esta campaña de la MLS.

Lea también: [Video] James sorprende a todos con su llegada al estadio en su esperado debut con el Rayo

El Inter Miami en lo más alto de la MLS

El conjunto rosado de la Florida es líder de la Conferencia Este con 62 puntos y es el principal favorito para conquistar este año el MLS Supporters' Shield, el título que consigue el equipo con más puntos de la MLS en la temporada regular.

El otro título que entrega la MLS es la MLS Cup, un trofeo que va a parar al campeón de los 'playoff' de la MLS, un trofeo que el Inter Miami querrá también obtener de la mano de Lionel Messi, donde el Inter Miami afrontará esta semana dos partidos a domicilio: el miércoles contra el Atlanta United y el sábado frente al New York City.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.