Messi sigue imparable: Se lleva otro premio al mejor jugador de la semana en la MLS

Lionel Messi elegido mejor jugador jornada 32 MLS tras doblete Inter Miami; Suárez también brilló.
Lionel Messi regresa con fuerza a la MLS
Lionel Messi regresa con fuerza a la MLS. El argentino brilló con un doblete en su primer partido tras dos meses de lesión Crédito: AFP

Lionel Messi fue elegido este lunes mejor jugador de la jornada 32 de la MLS tras marcar un doblete para el Inter Miami en su primer partido después de dos meses fuera por lesión.

El argentino brilló el pasado sábado con dos goles en el triunfo por 3-1 del Inter Miami frente al Philadelphia Union, mientras que el uruguayo Luis Suárez marcó el otro tanto de los de Florida, que llegó precisamente a pase de Messi.

Le puede interesar: James, con los días contados en el banquillo: técnico del Rayo promete más protagonismo

Messi se destaca en la MLS

El 10 de la Albiceleste acumula ya cuatro premios de mejor jugador de la jornada en la MLS este año, ya que también ganó los correspondientes a las jornadas 9, 11 y 12.

En total, el Inter Miami se ha llevado siete de estos galardones durante esta presente campaña en la MLS, puesto que Luis Suárez se hizo con los reconocimientos de las jornadas 3, 5 y 29.

Tras recuperarse de la lesión en el tobillo que se hizo el 14 de julio en la final de la Copa América, (donde Argentina terminó ganando por 1-0 ante Colombia) Messi lleva ahora 14 goles y 14 asistencias en esta campaña de la MLS.

Lea también: [Video] James sorprende a todos con su llegada al estadio en su esperado debut con el Rayo

El Inter Miami en lo más alto de la MLS

El conjunto rosado de la Florida es líder de la Conferencia Este con 62 puntos y es el principal favorito para conquistar este año el MLS Supporters' Shield, el título que consigue el equipo con más puntos de la MLS en la temporada regular.

El otro título que entrega la MLS es la MLS Cup, un trofeo que va a parar al campeón de los 'playoff' de la MLS, un trofeo que el Inter Miami querrá también obtener de la mano de Lionel Messi, donde el Inter Miami afrontará esta semana dos partidos a domicilio: el miércoles contra el Atlanta United y el sábado frente al New York City.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Los motivos de peso que impulsaron el nostálgico retiro profesional de Nairo Quintana

El pedalista boyacense puso final a su extensa carrera deportiva a los 36 años y busca seguir inmerso en el mundo del ciclismo colombiano e internacional.
Nairo Quintana, exciclista colombiano



Crisis arbitral en el fútbol colombiano: Ramón Jesurún niega injerencia en las designaciones tras una renuncia clave

La Federación Colombiana de fútbol negó la presunta influencia de su presidente en las designaciones arbitrales para los partidos de la Liga Betplay.

¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella