Messi muy molesto al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de Lyon

Messi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG.
Messi y Neymar juntos en PSG
Messi y Neymar juntos en PSG Crédito: AFP

Lionel Messi disputó un nuevo compromiso con el PSG, en donde su equipo hacía las veces de local ante Olympique de Lyon, en un partido válido por la sexta jornada de la Ligue 1; y aunque su equipo venció 2-1 sobre el final y continúa líder, con puntaje perfecto, el argentino protagonizó un momento que dejó mucho de qué hablar.

Luego de varias jugadas colectivas, en las que el argentino estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de los parisinos, su grito se vio ahogado debido a que el balón no encontró portería o el golero rival supo contrarrestar los ataques.

Aun así, el jugador nacido en Rosario desarrolló un buen compromiso y fue importante en la elaboración de juego ofensivo; pero a los 75 minutos de compromiso, cuando el partido estaba 1-1, luego de que Neymar a través del punto penal pusiera el empate, Messi fue sustituido, y esto poco gustó al marcador con la camiseta 30.

Tras darse la modificación en la que le dio paso a Achraf Hakimi, al argentino se le vio molesto, e incluso, se negó a saludar al estratega Mauricio Pochettino, dejando claro que pretendía ser partícipe de la totalidad del encuentro jugado en el Parque de los Principes.

Así, el futbolista que llegó a la disciplina de PSG luego de un movimiento histórico, pasa un nuevo encuentro sin poder anotar, y ahora, con el ingrediente extra que es la discordia con su compatriota, el estratega del club.

En el tiempo añadido, uno de los otros argentinos de la plantilla, Mauro Icardi puso la victoria para los de la capital de Francia, manteniendo así un puntaje ideal.


Mundial 2026

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol