Messi muy molesto al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de Lyon

Messi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG.
Messi y Neymar juntos en PSG
Messi y Neymar juntos en PSG Crédito: AFP

Lionel Messi disputó un nuevo compromiso con el PSG, en donde su equipo hacía las veces de local ante Olympique de Lyon, en un partido válido por la sexta jornada de la Ligue 1; y aunque su equipo venció 2-1 sobre el final y continúa líder, con puntaje perfecto, el argentino protagonizó un momento que dejó mucho de qué hablar.

Luego de varias jugadas colectivas, en las que el argentino estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de los parisinos, su grito se vio ahogado debido a que el balón no encontró portería o el golero rival supo contrarrestar los ataques.

Aun así, el jugador nacido en Rosario desarrolló un buen compromiso y fue importante en la elaboración de juego ofensivo; pero a los 75 minutos de compromiso, cuando el partido estaba 1-1, luego de que Neymar a través del punto penal pusiera el empate, Messi fue sustituido, y esto poco gustó al marcador con la camiseta 30.

Tras darse la modificación en la que le dio paso a Achraf Hakimi, al argentino se le vio molesto, e incluso, se negó a saludar al estratega Mauricio Pochettino, dejando claro que pretendía ser partícipe de la totalidad del encuentro jugado en el Parque de los Principes.

Así, el futbolista que llegó a la disciplina de PSG luego de un movimiento histórico, pasa un nuevo encuentro sin poder anotar, y ahora, con el ingrediente extra que es la discordia con su compatriota, el estratega del club.

En el tiempo añadido, uno de los otros argentinos de la plantilla, Mauro Icardi puso la victoria para los de la capital de Francia, manteniendo así un puntaje ideal.


Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.