Messi muy molesto al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de Lyon

Messi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG.
Messi y Neymar juntos en PSG
Messi y Neymar juntos en PSG Crédito: AFP

Lionel Messi disputó un nuevo compromiso con el PSG, en donde su equipo hacía las veces de local ante Olympique de Lyon, en un partido válido por la sexta jornada de la Ligue 1; y aunque su equipo venció 2-1 sobre el final y continúa líder, con puntaje perfecto, el argentino protagonizó un momento que dejó mucho de qué hablar.

Luego de varias jugadas colectivas, en las que el argentino estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de los parisinos, su grito se vio ahogado debido a que el balón no encontró portería o el golero rival supo contrarrestar los ataques.

Aun así, el jugador nacido en Rosario desarrolló un buen compromiso y fue importante en la elaboración de juego ofensivo; pero a los 75 minutos de compromiso, cuando el partido estaba 1-1, luego de que Neymar a través del punto penal pusiera el empate, Messi fue sustituido, y esto poco gustó al marcador con la camiseta 30.

Tras darse la modificación en la que le dio paso a Achraf Hakimi, al argentino se le vio molesto, e incluso, se negó a saludar al estratega Mauricio Pochettino, dejando claro que pretendía ser partícipe de la totalidad del encuentro jugado en el Parque de los Principes.

Así, el futbolista que llegó a la disciplina de PSG luego de un movimiento histórico, pasa un nuevo encuentro sin poder anotar, y ahora, con el ingrediente extra que es la discordia con su compatriota, el estratega del club.

En el tiempo añadido, uno de los otros argentinos de la plantilla, Mauro Icardi puso la victoria para los de la capital de Francia, manteniendo así un puntaje ideal.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda