Messi muy molesto al ser sustituido en partido de PSG ante Olympique de Lyon

Messi estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de PSG.
Messi y Neymar juntos en PSG
Messi y Neymar juntos en PSG Crédito: AFP

Lionel Messi disputó un nuevo compromiso con el PSG, en donde su equipo hacía las veces de local ante Olympique de Lyon, en un partido válido por la sexta jornada de la Ligue 1; y aunque su equipo venció 2-1 sobre el final y continúa líder, con puntaje perfecto, el argentino protagonizó un momento que dejó mucho de qué hablar.

Luego de varias jugadas colectivas, en las que el argentino estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con la camiseta de los parisinos, su grito se vio ahogado debido a que el balón no encontró portería o el golero rival supo contrarrestar los ataques.

Aun así, el jugador nacido en Rosario desarrolló un buen compromiso y fue importante en la elaboración de juego ofensivo; pero a los 75 minutos de compromiso, cuando el partido estaba 1-1, luego de que Neymar a través del punto penal pusiera el empate, Messi fue sustituido, y esto poco gustó al marcador con la camiseta 30.

Tras darse la modificación en la que le dio paso a Achraf Hakimi, al argentino se le vio molesto, e incluso, se negó a saludar al estratega Mauricio Pochettino, dejando claro que pretendía ser partícipe de la totalidad del encuentro jugado en el Parque de los Principes.

Así, el futbolista que llegó a la disciplina de PSG luego de un movimiento histórico, pasa un nuevo encuentro sin poder anotar, y ahora, con el ingrediente extra que es la discordia con su compatriota, el estratega del club.

En el tiempo añadido, uno de los otros argentinos de la plantilla, Mauro Icardi puso la victoria para los de la capital de Francia, manteniendo así un puntaje ideal.


Copa del Mundo

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.
El mundial de 64 equipos es decisión de la FIFA.



Así reaccionó Messi tras la derrota de Argentina vs España en la final del mundial 2026

El máximo goleador en la historia de Argentina logró conquistar una copa mundial, así como dos segundo puesto.

Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca