Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

Nuevamente el astro argentino se ubica en la primera posición del escalafón.
Messi, Cristiano y Neymar
Messi, Cristiano y Neymar Crédito: AFP

El argentino del Barcelona Lionel Messi repite esta temporada como el futbolista con más ingresos del mundo, por delante del portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y del brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar, según la lista que este martes publicará la revista 'France Football'.

Mire acá: Sergio Ramos pide mantener la ilusión para el regreso de su selección

La estimación de la publicación indica que el de Rosario se embolsó, entre sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios 131 millones de euros, liderando un podio que ha ocupado en alguno de los tres primeros escalones, con cambios entre los dos primeros, desde 2013.

El argentino sumó un millón más que la pasada campaña, mientras que Ronaldo mejoró sus ingresos en 5 millones, pero no desbancó al barcelonista, al quedarse en 118 millones.

Neymar volvió a ser el tercero de la lista con 95 millones, 4,5 más que la pasada campaña, mientras que el francés del Barcelona Antoine Griezmann logró la cuarta posición con 38,5 millones.

Puede ver: Cavani pide a uruguayos que aprendan de los errores europeos con el virus

Entre los entrenadores, donde 'France Football' no tiene en cuentan los ingresos publicitarios, el argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone repite el liderazgo, con 40,5 millones, medio millón menos que la pasada campaña.

Le sigue el italiano del Inter de Milán Antoine Conte con 30 millones, 19,7 más que en la pasada lista, y el español del Manchester City Pep Guardiola con 27,5 millones de euros, 3,5 millones más.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.