Messi, Cristiano y Salah, los candidatos a mejor delantero de la Champions

El argentino, el portugués y el egipcio estarán en competencia hasta finales del presente mes.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, candidatos a mejor atacantes de la Champions Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ahora Juventus de Turín) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) son los tres candidatos al premio de mejor atacante de la pasada edición de la Liga de Campeones, anunció la UEFA.

El Real Madrid, que se impuso al Liverpool por 3-1 en la final, es el equipo que más nominaciones acumula para estos galardones.

El trofeo de mejor defensa se quedará en el vestuario merengue porque los tres seleccionados son futbolistas dirigidos el pasado curso por Zinedine Zidane: el francés Raphael Varanne, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

En el centro del campo, el belga Kevin De Bruyne (Mánchester City) aparece como única alternativa para que el premio no se marche también hacia la capital de España. El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son las bazas del Real Madrid en esta categoría.

La nómina de candidatos blancos la completa el arquero costarricense Keylor Navas, que ha sido elegido junto al brasileño Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool) y al italiano Gianluigi Buffon (Juventus, ahora París Saint-Germain).

Por su parte, el otro gran equipo de la ciudad madrileña, el Atlético, cuenta con dos finalistas para el reconocimiento de mejor futbolista de la pasada Liga Europa, competición que se adjudicó el cuadro colchonero tras imponerse por 3-0 al Olympique de Marsella en la final.

El uruguayo Diego Godín y el francés Antoine Griezmann tendrán como adversario en la decisión definitiva al francés Dimitri Payet (Olympique).

Los premios serán anunciados el 30 de agosto con ocasión del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026