Mejor amiga de Daniela Cortés declaró en contra de Sebastián Villa

El futbolista colombiano sigue sin entrenar con Boca Juniors y a la espera de una decisión que tome la justicia argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Aunque la justicia aún no toma una decisión oficial en el polémico caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina, se siguen conociendo diferentes versiones de los hechos en el marco de un duelo de poderes entre ambas partes para obtener el mejor resultado del litigio.

A las declaraciones de Daniela Cortés y su madre, se han sumado las de Erika Osorio Rojo, quien se identificó como la mejor amiga de la supuesta víctima de maltrato. Ella aseguró que Daniela le había contado hace varios meses sus problemas de pareja y que la llamaba llorando tras ser maltratada; sin embargo, dejó claro que borró las fotos que ella le enviaba porque no quería tener esos archivos en su teléfono personal.

Lea también: Lo que le faltó a Juan Pablo Montoya para ganar el título de la Fórmula 1

“Hace dos años Daniela viene contándome sucesos de maltrato, siempre después de cada suceso me contaba... siempre en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”, declaró en información que difundió ‘Infobae' a través de la web argentina.

Posteriormente ahondó en los detalles de las supuestas golpizas que recibía su amiga por parte del jugador de Boca Juniors: “Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar. Había golpes, puños, patadas, empujones fuertes, jalones de pelos y sangre en su rostro, en su nariz, en la frente, en los labios, una vez en el brazo, ella tiene cicatriz en el brazo de una de las golpizas”.

De interés: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

Asimismo, Osorio dio cuenta de la poca estabilidad que tenía la relación de esta pareja de colombianos en Buenos Aires: “Cada veinte días o un mes, o los días que él podía estar con ella cuando no estaba concentrado con el equipo. Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamarme diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien. Ellos tenían picos de euforia, de mucho amor y picos muy malos de agresividad, celos compulsivos, celos enfermizos diría yo entonces era un sube y baja de emociones”.

Y cerró contando el momento en el que Daniela Cortés habría perdido un embarazo por culpa de Villa: “Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado”.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.