Sergio Romero se quedó por fuera del mundial
Sergio Romero se quedó por fuera del mundial / AFP
23 Mayo 2018 11:29 AM

Médicos le dijeron a Romero que llegaba bien al Mundial, según su esposa

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió", explicó Eliana Guercio.
Cristian
Cristian
Serrano

Eliana Guercio, esposa del portero argentino Sergio Romero, dijo este miércoles que los médicos le dijeron al 'Chiquito' que iba a "llegar bien" al Mundial de Rusia y aseguró que no era necesario darlo de baja.

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad", sostuvo Guercio al Canal Trece.

La Albiceleste debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante Islandia.

"Pero, por como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar. Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tienen intereses personales", añadió.

La Asociación del Fútbol Argentino dio de baja este martes al 'Chiquito' Romero porque sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

El portero Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano, sustituirá al lesionado Sergio Romero en la lista definitiva de Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018, informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino(AFA) en su sitio web.

Guzmán, de 32 años, debutará así en una Copa del Mundo con su país después de haber sido internacional en seis ocasiones y tras jugar los últimos cuatro años en la liga mexicana, cuyo torneo Apertura ganó en tres ocasiones con el Tigres.

El guardameta de Rosario había entrado entre los 35 preseleccionados y no superó el último corte, pero la caída de Romero posibilitó que ahora se sume en la convocatoria a los porteros Franco Armani, de River Plate, y Willy Caballero, del Chelsea.

Fuente
EFE