Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlay

Independiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Medellín vs Tolima, primera fecha de la Liga Betplay 2022
Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Continúa el desarrollo de la primera fecha de la Liga BetPlay 2022, y en esta ocasión se vieron las caras en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín contra Deportes Tolima, dejando un 1-0 para el local al final de los 90 minutos.

El duelo dio inicio con la clara intención de los locales por hacerse con los tres puntos, y fueron Ricaurte, Cambindo y Víctor Moreno, sin embargo la puntería no estaba del lado de los paisas en ese momento.

Luego fueron Ibargüen y Rovira los que inquietaron el arco del rojo antioqueño, pero sus ataques no fueron fructíferos en la cancha del máximo escenario antioqueño.

Y lo más llamativo del primer tiempo fue la sustitución obligada de Andrés Ricaurte en el 'poderoso', quien tras sufrir molestias físicas tuvo que salir para darle paso a Bryan Castrillón.

Ya en la segunda parte Rangel intentó igualar la contienda, pero sin duda no fue un partido sobresaliente del santandereano, y luego fue el peruano Raziel García quien lo intentó.

A los 68, Felipe Pardo ingresó al terreno de juego para volver a jugar para el "equipo de sus amores", y luego de un juego que empezó a tener más dominio del rojo, marcó el tanto de la victoria para el Medellín.

El gol en mención llegó sobre los 84 minutos y se presentó tras un remate fortísimo con pierna derecha que dejó sin opciones al golero Alexander Domínguez.

Así, y sin muchas más opciones de gol en los últimos minutos, Independiente Medellín inició con buen pie la participación en la Liga BetPlay ante el pijao que fue uno de los mejor reforzados.

Ahora el DIM visitará a Patriotas en Tunja el próximo jueves por la segunda jornada de la liga, mientras Deportes Tolima será forastero de Deportivo Cali -su verdugo en la última final del campeonato-.


Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.