Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlay

Independiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Medellín vs Tolima, primera fecha de la Liga Betplay 2022
Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Continúa el desarrollo de la primera fecha de la Liga BetPlay 2022, y en esta ocasión se vieron las caras en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín contra Deportes Tolima, dejando un 1-0 para el local al final de los 90 minutos.

El duelo dio inicio con la clara intención de los locales por hacerse con los tres puntos, y fueron Ricaurte, Cambindo y Víctor Moreno, sin embargo la puntería no estaba del lado de los paisas en ese momento.

Luego fueron Ibargüen y Rovira los que inquietaron el arco del rojo antioqueño, pero sus ataques no fueron fructíferos en la cancha del máximo escenario antioqueño.

Y lo más llamativo del primer tiempo fue la sustitución obligada de Andrés Ricaurte en el 'poderoso', quien tras sufrir molestias físicas tuvo que salir para darle paso a Bryan Castrillón.

Ya en la segunda parte Rangel intentó igualar la contienda, pero sin duda no fue un partido sobresaliente del santandereano, y luego fue el peruano Raziel García quien lo intentó.

A los 68, Felipe Pardo ingresó al terreno de juego para volver a jugar para el "equipo de sus amores", y luego de un juego que empezó a tener más dominio del rojo, marcó el tanto de la victoria para el Medellín.

El gol en mención llegó sobre los 84 minutos y se presentó tras un remate fortísimo con pierna derecha que dejó sin opciones al golero Alexander Domínguez.

Así, y sin muchas más opciones de gol en los últimos minutos, Independiente Medellín inició con buen pie la participación en la Liga BetPlay ante el pijao que fue uno de los mejor reforzados.

Ahora el DIM visitará a Patriotas en Tunja el próximo jueves por la segunda jornada de la liga, mientras Deportes Tolima será forastero de Deportivo Cali -su verdugo en la última final del campeonato-.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026