Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlay

Independiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Medellín vs Tolima, primera fecha de la Liga Betplay 2022
Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Continúa el desarrollo de la primera fecha de la Liga BetPlay 2022, y en esta ocasión se vieron las caras en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín contra Deportes Tolima, dejando un 1-0 para el local al final de los 90 minutos.

El duelo dio inicio con la clara intención de los locales por hacerse con los tres puntos, y fueron Ricaurte, Cambindo y Víctor Moreno, sin embargo la puntería no estaba del lado de los paisas en ese momento.

Luego fueron Ibargüen y Rovira los que inquietaron el arco del rojo antioqueño, pero sus ataques no fueron fructíferos en la cancha del máximo escenario antioqueño.

Y lo más llamativo del primer tiempo fue la sustitución obligada de Andrés Ricaurte en el 'poderoso', quien tras sufrir molestias físicas tuvo que salir para darle paso a Bryan Castrillón.

Ya en la segunda parte Rangel intentó igualar la contienda, pero sin duda no fue un partido sobresaliente del santandereano, y luego fue el peruano Raziel García quien lo intentó.

A los 68, Felipe Pardo ingresó al terreno de juego para volver a jugar para el "equipo de sus amores", y luego de un juego que empezó a tener más dominio del rojo, marcó el tanto de la victoria para el Medellín.

El gol en mención llegó sobre los 84 minutos y se presentó tras un remate fortísimo con pierna derecha que dejó sin opciones al golero Alexander Domínguez.

Así, y sin muchas más opciones de gol en los últimos minutos, Independiente Medellín inició con buen pie la participación en la Liga BetPlay ante el pijao que fue uno de los mejor reforzados.

Ahora el DIM visitará a Patriotas en Tunja el próximo jueves por la segunda jornada de la liga, mientras Deportes Tolima será forastero de Deportivo Cali -su verdugo en la última final del campeonato-.





¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.