Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlay

Independiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Medellín vs Tolima, primera fecha de la Liga Betplay 2022
Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Continúa el desarrollo de la primera fecha de la Liga BetPlay 2022, y en esta ocasión se vieron las caras en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín contra Deportes Tolima, dejando un 1-0 para el local al final de los 90 minutos.

El duelo dio inicio con la clara intención de los locales por hacerse con los tres puntos, y fueron Ricaurte, Cambindo y Víctor Moreno, sin embargo la puntería no estaba del lado de los paisas en ese momento.

Luego fueron Ibargüen y Rovira los que inquietaron el arco del rojo antioqueño, pero sus ataques no fueron fructíferos en la cancha del máximo escenario antioqueño.

Y lo más llamativo del primer tiempo fue la sustitución obligada de Andrés Ricaurte en el 'poderoso', quien tras sufrir molestias físicas tuvo que salir para darle paso a Bryan Castrillón.

Ya en la segunda parte Rangel intentó igualar la contienda, pero sin duda no fue un partido sobresaliente del santandereano, y luego fue el peruano Raziel García quien lo intentó.

A los 68, Felipe Pardo ingresó al terreno de juego para volver a jugar para el "equipo de sus amores", y luego de un juego que empezó a tener más dominio del rojo, marcó el tanto de la victoria para el Medellín.

El gol en mención llegó sobre los 84 minutos y se presentó tras un remate fortísimo con pierna derecha que dejó sin opciones al golero Alexander Domínguez.

Así, y sin muchas más opciones de gol en los últimos minutos, Independiente Medellín inició con buen pie la participación en la Liga BetPlay ante el pijao que fue uno de los mejor reforzados.

Ahora el DIM visitará a Patriotas en Tunja el próximo jueves por la segunda jornada de la liga, mientras Deportes Tolima será forastero de Deportivo Cali -su verdugo en la última final del campeonato-.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.