Atlético Bucaramanga Vs. Independiente Medellín
El 'Leopardo' le cortó una racha de 10 partidos sin perder del 'Poderoso de la montaña'.
Colprensa
16 Nov 2018 02:06 PM

¡Medellín semifinalista! A Bucaramanga no le alcanzó la victoria

Los 'Leopardos' quedaron muy cerca de nivelar la serie en su estadio y lucharon hasta el último minuto.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Independiente Medellín, en juego válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, aunque la victoria no le alcanzó al 'Leopardo' para igualar la serie tras la derrota sufrida por 3-0 en el partido de la ida.

A pesar de que la llave parecía cerrada tras la goleada del 'Poderoso de la montaña' en el estadio Atanasio Girardot, el conjunto santandereano hizo respetar su patio y quedó eliminado con las botas puestas ya que atacó hasta el último minuto y mantuvo el suspenso en el estadio Alfonso López hasta el minuto 90+4.

- Colombia empató ante España y quedó con vida en el grupo D

Ambas escuadras estuvieron a la altura de las circunstancias y los aficionados del Bucaramanga no tienen nada que reprocharle a su equipo que, en la ida no se escondió y salió a proponer pese a la goleada, mientras que en la vuelta fue muy superior y demostró que su entrada a las finales no fue casualidad.

La apertura del marcador llegó en el minuto 19 gracias a Bryan Rovira. El mediocampista de recuperación aprovechó el centro que puso en el área Harold Gómez, para rematar de cabeza y vencer a David González.

Apunta de manejo de balón y toques de primera, Bucaramanga se fue encima del Medellín y lo fue metiendo de a poco contra la portería defendida por González, quien tuvo mucho trabajo a lo largo de todo el compromiso.

- Falcao y Jorge Mendes le apuntan al Madrid en enero

En la segunda parte, el equipo 'Leopardo' no desistió en minimizar la diferencia en el global y encontró premio en el 61'. El delantero Michael Rangel fue el encargado de poner el 2-0 definitivo tras un centro perfecto de Sherman Cárdenas que sobró a la defensa para que el artillero de Floridablanca rematara de cabeza.

El tercero del local no llegó, pese a que lo intentó hasta el 90+4. De esa manera, Medellín logró aguantar con la ventaja de la ida y se metió en la semifinal de la Liga Águila, donde espera por Deportes Tolima o Independiente Santa Fe.