Medellín rescató un punto contra el Cali y sigue invicto por Liga BetPlay

Fue un duelo en el cual hubo muchas falencias por parte del cuadro 'Verdiblanco'.
Medellín vs Cali
Medellín vs Cali Crédito: Dimayor

Independiente Medellín se vio las caras con Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en el debut como local del entrenador Mayer Candelo, quien vio cómo sus dirigidos dieron vuelta al marcador, pero no pudieron mantener la diferencia y se decretó un 2-2 final.

Fue un duelo en el cual hubo muchas falencias por parte del cuadro 'Verdiblanco', y que de entrada dejó ver cómo Germán Mera entró fuertemente sobre Luciano Pons, en una jugada que no dejó amonestados.

Vea también: Semifinales de la Copa América Femenina ¿Cuándo se juegan?

Posteriormente los dueños de casa tocaron la puerta del DIM a través de Robles, pero el disparo fue atajado por Andrés Mosquera Marmolejo, manteniendo el 0-0 que no duró mucho tras el gol de Adrián Arregui a los 20', luego de un disparo de cabeza.

Ya para al parte complementaria hubo muchos balones divididos, por lo que los locales decidieron intentar a través de disparos de media y larga distancia, a los cuales siempre respondió bien Marmolejo.

No obstante, y luego de una contra la cual por poco termina en gol de Harold Santiago Mosquera, se gestó una pena máxima en favor del Cali, la cual fue capitalizada por Kevin Velasco tras un potente remate.

Posteriormente, y luego de un partido que no dejó ver a un Cali con muchas variantes de juego, irónicamente llegó el segundo de los locales, pues Carlos Robles fue quien de momento le puso el 'moño' a la remontada, pero un penal anotado por Christian Marrugo significó el 2-2.

De tal manera, Deportivo Cali sumó su primer punto del torneo, mientras Independiente Medellín continúa invicto por Liga Betplay.

Le puede interesar: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Contra quién juegan Cali y Medellín en la próxima fecha

La cuarta jornada de la Liga Betplay 2022-2 pondrá al DIM como local de Once Caldas el próximo domingo 24 de julio a partir de las 4:50 p. m., mientras el Cali visitará el lunes 26 a Pereira desde las 4:40 de la tarde.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.