Medellín vs Cali
Medellín vs Cali
Dimayor
21 Jul 2022 10:00 PM

Medellín rescató un punto contra el Cali y sigue invicto por Liga BetPlay

Fue un duelo en el cual hubo muchas falencias por parte del cuadro 'Verdiblanco'.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Independiente Medellín se vio las caras con Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en el debut como local del entrenador Mayer Candelo, quien vio cómo sus dirigidos dieron vuelta al marcador, pero no pudieron mantener la diferencia y se decretó un 2-2 final.

Fue un duelo en el cual hubo muchas falencias por parte del cuadro 'Verdiblanco', y que de entrada dejó ver cómo Germán Mera entró fuertemente sobre Luciano Pons, en una jugada que no dejó amonestados.

Vea también: Semifinales de la Copa América Femenina ¿Cuándo se juegan?

Posteriormente los dueños de casa tocaron la puerta del DIM a través de Robles, pero el disparo fue atajado por Andrés Mosquera Marmolejo, manteniendo el 0-0 que no duró mucho tras el gol de Adrián Arregui a los 20', luego de un disparo de cabeza.

Ya para al parte complementaria hubo muchos balones divididos, por lo que los locales decidieron intentar a través de disparos de media y larga distancia, a los cuales siempre respondió bien Marmolejo.

No obstante, y luego de una contra la cual por poco termina en gol de Harold Santiago Mosquera, se gestó una pena máxima en favor del Cali, la cual fue capitalizada por Kevin Velasco tras un potente remate.

Posteriormente, y luego de un partido que no dejó ver a un Cali con muchas variantes de juego, irónicamente llegó el segundo de los locales, pues Carlos Robles fue quien de momento le puso el 'moño' a la remontada, pero un penal anotado por Christian Marrugo significó el 2-2.

De tal manera, Deportivo Cali sumó su primer punto del torneo, mientras Independiente Medellín continúa invicto por Liga Betplay.

Le puede interesar: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Contra quién juegan Cali y Medellín en la próxima fecha

La cuarta jornada de la Liga Betplay 2022-2 pondrá al DIM como local de Once Caldas el próximo domingo 24 de julio a partir de las 4:50 p. m., mientras el Cali visitará el lunes 26 a Pereira desde las 4:40 de la tarde.