Medellín perdió su encuentro contra Alianza Petrolera

El cuadro poderoso sufrió la segunda derrota consecutiva tras el regreso del fútbol.
Alianza Petrolera vs Medellín - Liga Betplay
Alianza Petrolera vs Medellín - Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Luego de su amarga reaparición en la Copa Libertadores entre semana, Independiente Medellín tuvo otro mal partido, ahora en la Liga Betplay: cayó ante Alianza Petrolera y agudiza su crisis. Ninguno se hizo daño a lo largo del partido y no pasaban de un pálido empate sin goles que de poco les servía a ambos en la tabla de posiciones; sin embargo, en el último minuto César Hinestroza anotó de penal para la victoria del elenco aurinegro.

El equipo de Aldo Bobadilla intentó tomar la iniciativa del juego y fue el más incisivo a lo largo del partido. Sin embargo, otra vez fue víctima de la imprecisión y sigue dejando en evidencia la ausencia de un jugador diferente en la mitad de la cancha tras la salida de Andrés Ricaurte hacia la MLS, donde ya anotó gol.

En general fue un partido de pocas oportunidades. Alianza Petrolera dependió mucho de Macnelly Torres y al final no veía con malos ojos la igualdad porque sigue en el grupo de los 8 y tiene otras responsabilidades. No obstante, al minuto 89 llegó un penal tras una mano imprudente en el área de Mosquera y se desequilibró la balanza.

El árbitro pitó penal sin dudarlo y los jugadores de DIM ni protestaron, Hinestroza cobró con un remate fuerte al centro del arco engañando al guardameta y se pone detrás de Tolima y Santa Fe con 16 puntos en la tabla.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

Independiente Medellín ahora está en el puesto 13 de la tabla de posiciones y se aumenta su crisis tras la derrota sufrida como local en Libertadores contra Caracas. Esta semana enfrentará a Boca Juniors por el torneo internacional y luego deberá ser local contra Pereira en el rentado local.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años