Medellín perdió su encuentro contra Alianza Petrolera

El cuadro poderoso sufrió la segunda derrota consecutiva tras el regreso del fútbol.
Alianza Petrolera vs Medellín - Liga Betplay
Alianza Petrolera vs Medellín - Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Luego de su amarga reaparición en la Copa Libertadores entre semana, Independiente Medellín tuvo otro mal partido, ahora en la Liga Betplay: cayó ante Alianza Petrolera y agudiza su crisis. Ninguno se hizo daño a lo largo del partido y no pasaban de un pálido empate sin goles que de poco les servía a ambos en la tabla de posiciones; sin embargo, en el último minuto César Hinestroza anotó de penal para la victoria del elenco aurinegro.

El equipo de Aldo Bobadilla intentó tomar la iniciativa del juego y fue el más incisivo a lo largo del partido. Sin embargo, otra vez fue víctima de la imprecisión y sigue dejando en evidencia la ausencia de un jugador diferente en la mitad de la cancha tras la salida de Andrés Ricaurte hacia la MLS, donde ya anotó gol.

En general fue un partido de pocas oportunidades. Alianza Petrolera dependió mucho de Macnelly Torres y al final no veía con malos ojos la igualdad porque sigue en el grupo de los 8 y tiene otras responsabilidades. No obstante, al minuto 89 llegó un penal tras una mano imprudente en el área de Mosquera y se desequilibró la balanza.

El árbitro pitó penal sin dudarlo y los jugadores de DIM ni protestaron, Hinestroza cobró con un remate fuerte al centro del arco engañando al guardameta y se pone detrás de Tolima y Santa Fe con 16 puntos en la tabla.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

Independiente Medellín ahora está en el puesto 13 de la tabla de posiciones y se aumenta su crisis tras la derrota sufrida como local en Libertadores contra Caracas. Esta semana enfrentará a Boca Juniors por el torneo internacional y luego deberá ser local contra Pereira en el rentado local.


Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá