Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín - Copa BetPlay
Dimayor
19 Nov 2020 06:30 PM

Medellín derrotó a Pereira y clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay

El conjunto 'poderoso' dejó en el camino a Pereira.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín sigue con su objetivo de defender el título de la Copa BetPlay Dimayor 2020 después de derrotar este jueves 19 de noviembre 2-0 a Deportivo Pereira en partido de los octavos de final que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto 'poderoso', que tuvo en el banco técnico a Humberto Sierra, quien asumió el cargo en lugar de Javier Álvarez, fue el equipo que más propuso juego ofensivo a pesar que logró abrir el marcador hasta el segundo tiempo.

Le puede interesar: Dimayor y cómo se definirá el caso de América y Patriotas

La primera anotación del juego se registró en el minuto 59 y fue obra de Yesid Díaz, que conectó la pelota con su cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por Javier Reina.

Dos minutos después, el cuadro antioqueño amplió el resultado.

El autor del segundo gol del partido fue el delantero Bayron Garcés, quien se benefició de una asistencia de Didier Delgado, que aprovechó un contragolpe y un preciso pase de Javier Reina para entrar al área y habilitar a Garcés que solo tuvo que empujar la pelota con su guayo derecho para celebrar.

Lea también: Copa BetPlay: Tolima, otro beneficiado de la situación del Cúcuta

En el complemento del encuentro, Pereira intentó reaccionar, pero no pudo quebrar el esquema defensivo de Medellín, el cual se mostró ordenado.

Tras la victoria, Independiente Medellín clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor y ahora se medirá con Junior de Barranquilla que eliminó en la tanda de penales a Envigado.