Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, este delantero tiene el reto de consolidarse en el DIM.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después del debut de la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín que no fue como esperaba Alfredo Arias ni sus dirigidos, se confirmó la primera decisión del club para tratar de reivindicarse por el 5-0 sufrido contra Millonarios. La gran novedad se trata de un fichaje para la zona ofensiva que espera ser la solución del estratega uruguayo.

La poca respuesta de Medellín, que, sobre los 15 minutos ya perdía 3-0 en Bogotá, hizo que tomaran cartas en el asunto por la salida de Luciano Daniel Pons. El cuadro antioqueño dejó a Brayan León Muñiz como el delantero en punta para el debut liguero. El delantero no tuvo ninguna opción clara y ahora, decidieron hacer un fichaje de última hora que estaba sonando ya en el entorno de la institución.

Vea también: DIM se sigue desarmando tras subtítulo: saldría otra figura

En su página web, Medellín informó la llegada de Jaime Andrés Peralta González, que regresará al club tras su paso por el Cúcuta Deportivo. Peralta salió de las juveniles del club antioqueño y ahora, espera ganarse el puesto en una zona delicada por la partida del goleador, Luciano Pons.

Por medio de un comunicado, mencionaron, “el delantero nacido el 31 de enero de 2005 en Cúcuta, vuelve a vestirse de rojo tras su paso por Fuerzas Básicas del DIM, donde tuvo su proceso formativo entre 2013 y 2017. Peralta debutó en el segundo semestre de 2023 con el Cúcuta Deportivo, disputando 13 partidos y marcando 3 goles y ahora llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra”.

Le puede interesar: Desbandada en el DIM tras dolorosa derrota en la final

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, Jaime Peralta tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Colombia con el equipo que lo formó anteriormente. Tras la derrota holgada contra Millonarios, buscan enderezar el camino con la llegada de un nuevo delantero, que le pondrá competencia a Brayan León Muñiz.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.