Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, este delantero tiene el reto de consolidarse en el DIM.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después del debut de la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín que no fue como esperaba Alfredo Arias ni sus dirigidos, se confirmó la primera decisión del club para tratar de reivindicarse por el 5-0 sufrido contra Millonarios. La gran novedad se trata de un fichaje para la zona ofensiva que espera ser la solución del estratega uruguayo.

La poca respuesta de Medellín, que, sobre los 15 minutos ya perdía 3-0 en Bogotá, hizo que tomaran cartas en el asunto por la salida de Luciano Daniel Pons. El cuadro antioqueño dejó a Brayan León Muñiz como el delantero en punta para el debut liguero. El delantero no tuvo ninguna opción clara y ahora, decidieron hacer un fichaje de última hora que estaba sonando ya en el entorno de la institución.

Vea también: DIM se sigue desarmando tras subtítulo: saldría otra figura

En su página web, Medellín informó la llegada de Jaime Andrés Peralta González, que regresará al club tras su paso por el Cúcuta Deportivo. Peralta salió de las juveniles del club antioqueño y ahora, espera ganarse el puesto en una zona delicada por la partida del goleador, Luciano Pons.

Por medio de un comunicado, mencionaron, “el delantero nacido el 31 de enero de 2005 en Cúcuta, vuelve a vestirse de rojo tras su paso por Fuerzas Básicas del DIM, donde tuvo su proceso formativo entre 2013 y 2017. Peralta debutó en el segundo semestre de 2023 con el Cúcuta Deportivo, disputando 13 partidos y marcando 3 goles y ahora llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra”.

Le puede interesar: Desbandada en el DIM tras dolorosa derrota en la final

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, Jaime Peralta tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Colombia con el equipo que lo formó anteriormente. Tras la derrota holgada contra Millonarios, buscan enderezar el camino con la llegada de un nuevo delantero, que le pondrá competencia a Brayan León Muñiz.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.