Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, este delantero tiene el reto de consolidarse en el DIM.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después del debut de la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín que no fue como esperaba Alfredo Arias ni sus dirigidos, se confirmó la primera decisión del club para tratar de reivindicarse por el 5-0 sufrido contra Millonarios. La gran novedad se trata de un fichaje para la zona ofensiva que espera ser la solución del estratega uruguayo.

La poca respuesta de Medellín, que, sobre los 15 minutos ya perdía 3-0 en Bogotá, hizo que tomaran cartas en el asunto por la salida de Luciano Daniel Pons. El cuadro antioqueño dejó a Brayan León Muñiz como el delantero en punta para el debut liguero. El delantero no tuvo ninguna opción clara y ahora, decidieron hacer un fichaje de última hora que estaba sonando ya en el entorno de la institución.

Vea también: DIM se sigue desarmando tras subtítulo: saldría otra figura

En su página web, Medellín informó la llegada de Jaime Andrés Peralta González, que regresará al club tras su paso por el Cúcuta Deportivo. Peralta salió de las juveniles del club antioqueño y ahora, espera ganarse el puesto en una zona delicada por la partida del goleador, Luciano Pons.

Por medio de un comunicado, mencionaron, “el delantero nacido el 31 de enero de 2005 en Cúcuta, vuelve a vestirse de rojo tras su paso por Fuerzas Básicas del DIM, donde tuvo su proceso formativo entre 2013 y 2017. Peralta debutó en el segundo semestre de 2023 con el Cúcuta Deportivo, disputando 13 partidos y marcando 3 goles y ahora llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra”.

Le puede interesar: Desbandada en el DIM tras dolorosa derrota en la final

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, Jaime Peralta tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Colombia con el equipo que lo formó anteriormente. Tras la derrota holgada contra Millonarios, buscan enderezar el camino con la llegada de un nuevo delantero, que le pondrá competencia a Brayan León Muñiz.


Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca