Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, este delantero tiene el reto de consolidarse en el DIM.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después del debut de la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín que no fue como esperaba Alfredo Arias ni sus dirigidos, se confirmó la primera decisión del club para tratar de reivindicarse por el 5-0 sufrido contra Millonarios. La gran novedad se trata de un fichaje para la zona ofensiva que espera ser la solución del estratega uruguayo.

La poca respuesta de Medellín, que, sobre los 15 minutos ya perdía 3-0 en Bogotá, hizo que tomaran cartas en el asunto por la salida de Luciano Daniel Pons. El cuadro antioqueño dejó a Brayan León Muñiz como el delantero en punta para el debut liguero. El delantero no tuvo ninguna opción clara y ahora, decidieron hacer un fichaje de última hora que estaba sonando ya en el entorno de la institución.

Vea también: DIM se sigue desarmando tras subtítulo: saldría otra figura

En su página web, Medellín informó la llegada de Jaime Andrés Peralta González, que regresará al club tras su paso por el Cúcuta Deportivo. Peralta salió de las juveniles del club antioqueño y ahora, espera ganarse el puesto en una zona delicada por la partida del goleador, Luciano Pons.

Por medio de un comunicado, mencionaron, “el delantero nacido el 31 de enero de 2005 en Cúcuta, vuelve a vestirse de rojo tras su paso por Fuerzas Básicas del DIM, donde tuvo su proceso formativo entre 2013 y 2017. Peralta debutó en el segundo semestre de 2023 con el Cúcuta Deportivo, disputando 13 partidos y marcando 3 goles y ahora llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra”.

Le puede interesar: Desbandada en el DIM tras dolorosa derrota en la final

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, Jaime Peralta tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Colombia con el equipo que lo formó anteriormente. Tras la derrota holgada contra Millonarios, buscan enderezar el camino con la llegada de un nuevo delantero, que le pondrá competencia a Brayan León Muñiz.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur