Independiente Medellín 2019
Deportivo Independiente Medellín se alista para recibir a Alianza Petrolera.
Colprensa
18 Oct 2019 08:19 PM

Medellín, con tres bajas para recibir a Alianza Petrolera

El conjunto 'poderoso' tiene 24 unidades y lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín retomó el camino del triunfo en la Liga Águila después de que el entrenador paraguayo Aldo Bobadilla asumiera como director técnico tras la salida de Alexis Mendoza. 

El conjunto 'poderoso' suma siete partidos sin perder con dos empates y cinco victorias, entre liga y copa que lo tienen con 24 unidades aún con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: Las claves del 'renacer' de Medellín tras la llegada de Aldo Bobadilla

Además, el equipo rojo de Antioquia le dio una buena noticia a su afición el pasado miércoles luego de superar a Deportivo Pasto y clasificar a la gran final de la Copa Águila, la cual definirá enfrentando a Deportivo Cali.

A pesar de lo anterior, Medellín sufrió la lesión de su capitán y principal referente Germán Ezequiel Cano.

El atacante argentino se retiró, en los primeros minutos del partido contra Pasto, debido a una molestia en su pierna derecha. Este viernes, Édgar Méndez, médico del cuadro 'poderoso' informó que Cano presenta un inconveniente con inflamación en el musculo sóleo.

Lea también: "Hay que ponerlo en su sitio...": Voz autorizada del América arremete contra Neto Volpi

Teniendo en cuenta el informe del doctor, Germán Cano tienen en duda su participación para el partido del domingo cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera en encuentro de la fecha 18 de la Liga Águila.

La presencia o no del delantero dependerá de la evolución que tenga este sábado.

Independiente Medellín tampoco contará con Daniel Castro y Diego Herazo, mientras tiene en duda al defensor Jesús David Murillo por un trauma lumbar.