Medellín compró los derechos deportivos de Edwuin Cetré ¿Futura venta?

Medellín está firmando un buen segundo semestre; se acerca a la clasificación en Liga y está en cuartos de Copa Betplay.
DIM empató con Chicó en el Atanasio: se quejaron porque les anularon dos goles
Crédito: Dimayor

Independiente Medellín es uno de los mejores equipos de la Liga en la actualidad, pues de la mano de Alfredo Arias ha encontrado equilibrio, y luego de doce fechas, está cuarto en la tabla de posiciones. Asimismo, es uno de los ocho equipos que tiene vida en la Copa Betplay.

En consecuencia, no es descabellado que el Medellín sea uno de los equipos colombianos que participe en la Copa Libertadores o la Sudamericana del año entrante; y por ende, la dirigencia pretende conformar un plantel a la altura.

Así, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer que el Poderoso cerró una compra, asegurando así a un jugador al menos hasta 2026, teniendo en cuenta que también se conoció la duración de su contrato. Pues Edwuin Cetré fue adquirido por Independiente Medellín y renovó por tres años.

Vea también: Carlos Antonio opinó quién es el mejor DT de Colombia, y descartó a un "recién destetado"

"Una buena noticia para los hinchas del DIM", confirmó Vélez en su cuenta de Twitter, quien considera que es un buen movimiento anticipado del Poderoso, teniendo en cuenta que Cetré es uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

De hecho, el periodista dijo que "el Poderoso se adelantó a negociar gracias a ofertas del exterior que generaban inquietud en el entorno del jugador", en vista de su buen presente con la camiseta del Medellín.

Así las cosas, Independiente Medellín se hizo con los derechos deportivos de Edwuin Cetré, quien llegó a inicios de año procedente de Junior de Barranquilla, quien ha anotado 12 goles en 47 partidos (contando todas las competiciones), dando además seis asistencias.

Le puede interesar: Tras la negativa de Gareca, Chile tendría un 'plan B' para técnico: 'polémico' y mundialista

Ahora, con esta negociación culminada, Independiente Medellín se enfocará en los próximos compromisos deportivos, pues luego de visitar a Cali y recibir a Bucaramanga por Liga Betplay, jugará en el General Santander frente a Cúcuta por la copa local.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional