Medellín compró los derechos deportivos de Edwuin Cetré ¿Futura venta?

Medellín está firmando un buen segundo semestre; se acerca a la clasificación en Liga y está en cuartos de Copa Betplay.
DIM empató con Chicó en el Atanasio: se quejaron porque les anularon dos goles
Crédito: Dimayor

Independiente Medellín es uno de los mejores equipos de la Liga en la actualidad, pues de la mano de Alfredo Arias ha encontrado equilibrio, y luego de doce fechas, está cuarto en la tabla de posiciones. Asimismo, es uno de los ocho equipos que tiene vida en la Copa Betplay.

En consecuencia, no es descabellado que el Medellín sea uno de los equipos colombianos que participe en la Copa Libertadores o la Sudamericana del año entrante; y por ende, la dirigencia pretende conformar un plantel a la altura.

Así, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer que el Poderoso cerró una compra, asegurando así a un jugador al menos hasta 2026, teniendo en cuenta que también se conoció la duración de su contrato. Pues Edwuin Cetré fue adquirido por Independiente Medellín y renovó por tres años.

Vea también: Carlos Antonio opinó quién es el mejor DT de Colombia, y descartó a un "recién destetado"

"Una buena noticia para los hinchas del DIM", confirmó Vélez en su cuenta de Twitter, quien considera que es un buen movimiento anticipado del Poderoso, teniendo en cuenta que Cetré es uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

De hecho, el periodista dijo que "el Poderoso se adelantó a negociar gracias a ofertas del exterior que generaban inquietud en el entorno del jugador", en vista de su buen presente con la camiseta del Medellín.

Así las cosas, Independiente Medellín se hizo con los derechos deportivos de Edwuin Cetré, quien llegó a inicios de año procedente de Junior de Barranquilla, quien ha anotado 12 goles en 47 partidos (contando todas las competiciones), dando además seis asistencias.

Le puede interesar: Tras la negativa de Gareca, Chile tendría un 'plan B' para técnico: 'polémico' y mundialista

Ahora, con esta negociación culminada, Independiente Medellín se enfocará en los próximos compromisos deportivos, pues luego de visitar a Cali y recibir a Bucaramanga por Liga Betplay, jugará en el General Santander frente a Cúcuta por la copa local.


Temas relacionados

América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia