Medellín compró los derechos deportivos de Edwuin Cetré ¿Futura venta?

Medellín está firmando un buen segundo semestre; se acerca a la clasificación en Liga y está en cuartos de Copa Betplay.
DIM empató con Chicó en el Atanasio: se quejaron porque les anularon dos goles
Crédito: Dimayor

Independiente Medellín es uno de los mejores equipos de la Liga en la actualidad, pues de la mano de Alfredo Arias ha encontrado equilibrio, y luego de doce fechas, está cuarto en la tabla de posiciones. Asimismo, es uno de los ocho equipos que tiene vida en la Copa Betplay.

En consecuencia, no es descabellado que el Medellín sea uno de los equipos colombianos que participe en la Copa Libertadores o la Sudamericana del año entrante; y por ende, la dirigencia pretende conformar un plantel a la altura.

Así, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer que el Poderoso cerró una compra, asegurando así a un jugador al menos hasta 2026, teniendo en cuenta que también se conoció la duración de su contrato. Pues Edwuin Cetré fue adquirido por Independiente Medellín y renovó por tres años.

Vea también: Carlos Antonio opinó quién es el mejor DT de Colombia, y descartó a un "recién destetado"

"Una buena noticia para los hinchas del DIM", confirmó Vélez en su cuenta de Twitter, quien considera que es un buen movimiento anticipado del Poderoso, teniendo en cuenta que Cetré es uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

De hecho, el periodista dijo que "el Poderoso se adelantó a negociar gracias a ofertas del exterior que generaban inquietud en el entorno del jugador", en vista de su buen presente con la camiseta del Medellín.

Así las cosas, Independiente Medellín se hizo con los derechos deportivos de Edwuin Cetré, quien llegó a inicios de año procedente de Junior de Barranquilla, quien ha anotado 12 goles en 47 partidos (contando todas las competiciones), dando además seis asistencias.

Le puede interesar: Tras la negativa de Gareca, Chile tendría un 'plan B' para técnico: 'polémico' y mundialista

Ahora, con esta negociación culminada, Independiente Medellín se enfocará en los próximos compromisos deportivos, pues luego de visitar a Cali y recibir a Bucaramanga por Liga Betplay, jugará en el General Santander frente a Cúcuta por la copa local.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.