América de Cali vs La Equidad
La Equidad vs América de Cali
Foto: Colprensa
30 Sep 2019 07:31 AM

Me voy con un sinsabor: Técnico del América tras empate con La Equidad

El partido que se jugó este domingo terminó 3 - 3.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló tras el empate 3-3 ante La Equidad. El entrenador brasileño destacó el juego de su equipo, pero confesó salir descontento porque pudo llevarse un triunfo de visitante y no lo logró.

"Habíamos hablado con los jugadores que era importante venir acá y sumar. Infelizmente, cuando tuvimos la ventaja en el marcador, rápidamente ellos pudieron empatar y después a nosotros nos tocó ir encima otra vez", dijo el entrenador.

"El resultado. Me voy con un sinsabor porque hacer 3 goles de visita no es fácil y aun así no haber sacado una victoria nos obliga ahora mucho más a ganar el miércoles en casa", agregó Guimaraes.

Respecto al análisis del compromiso, el timonel señaló que América fue superior en gran parte del juego, pero terminó teniendo errores defensivos que lo comprometieron.

"Fue un partido parejo, al final me parece que nosotros fuimos más, pero seguimos sumando y debemos seguirlo haciendo para acercarnos a la cifra que todos queremos", indicó.

Sobre lo que más le gustó de la 'mechita', el estratega resaltó el poder ofensivo, pues cada vez mejora más. "El equipo volvió a mostrar mucho carácter y está mostrando una solvencia ofensiva con diferentes tipos de llegadas. Juntar a Vergara con Rangel nos dio muy buenos dividendos".

Puede ver: Medellín y América definirán este lunes el campeón de la Liga Femenina

"Es una situación que estamos trabajando constantemente y tenemos que seguir insistiendo en eso. La gran ventaja de esta situación es que, aun recibiendo goles, no estamos perdiendo, por lo menos tenemos eso como positivo, aunque tendremos que corregir eso", concluyó.

Fuente
Antena 2