"Me encanta la idea de estar en el banco rojo": Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio firmaría el próximo lunes como el nuevo técnico de América.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

América de Cali está muy cerca de concretar a Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador tras la salida de Juan Cruz Real. El técnico risaraldense ha mantenido varios contactos con la directiva para su arribo al club vallecaucano que se daría el próximo lunes.

Juan Carlos Osorio ha reaparecido en medios de comunicación y este viernes habló en ‘Zona Libre de Humo’ sobre cómo se dará su llegada al ‘escarlata’ y negó que él le haya hecho “cajón” a Juan Cruz Real como afirmaron algunos periodistas en las últimas horas.

De interés: Vuelta a Asturias en España: Nairo Quintana, campeón de la primera etapa

“No me estoy muriendo de hambre, no le estoy quitando el puesto a nadie, respeto a mis colegas y solo cuando anunciaron la salida de Juan Cruz hable del proyecto... Los directivos de América de Cali me buscaron, yo no me he ofrecido ni los he buscado, pero me encanta la idea de estar en el banco rojo", señaló Osorio en primera medida.

Sobre el partido de América este sábado contra Millonarios, dijo: “Quiero que le vaya bien a Jersson González y si es el hombre que debe quedarse también es maravilloso por los técnicos colombianos”.

Lea también: Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

“Al América de Cali lo he estudiado como también lo he hecho con un equipo grande que quiere contar con mis servicios en Brasil y Argentina”, agregó Osorio.

Cabe señalar que Jersson González no puede dirigir Copa Libertadores el jueves contra La Guaira de Venezuela porque no tiene licencia pro e Conmebol, por lo que la llegada de Juan Carlos Osorio se daría el lunes para dirigir este compromiso y el resto de la fase de grupos del certamen continental.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026