Kylian Mbappé y Radamel Falcao.
Kylian Mbappé y Radamel Falcao, en su paso por el Mónaco.
AFP
3 Sep 2019 04:15 PM

Mbappé le mandó mensaje de despedida a Falcao

Ambos futbolistas compartieron equipo en Mónaco desde 2015 hasta 2017.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Este lunes, Galatasaray de Turquía oficializó la contratación, por tres años, del delantero colombiano Radamel Falcao García, procedente de Mónaco de Francia.

La llegada del 'tigre' al fútbol turco causó cientos de impresiones entre compañeros y excompañeros que reconocieron su calidad como futbolista y persona.

Lea también: Como local: ya habría fecha para el debut de Falcao con el Galatasaray

En esta oportunidad, la joven estrella francesa de 20 años Kylian Mbappé publicó un corto, pero sentido mensaje dirigido hacia el colombiano.

Mbappé escribió en su cuenta de Twitter la palabra "Leyenda" acompañada de la imagen de un tigre.

La publicación la realizó el francés en respuesta a las emotivas palabras que dirigió Mónaco en ánimo de despedida para Falcao.

"Seis años después de llegar en el verano de 2013, Falcao se prepara para tomar un nuevo camino en Turquía. Todo el club les desea a él y a su familia, lo mejor para el futuro", indicó el club del principado

 

Kylian Mbappé Lottin compartió desde 2015 hasta junio de 2017 con Falcao García en el Mónaco, en donde celebraron el título de la Liga de Francia de la temporada 2016/2017. Posteriormente, Mbappé partió al París Saint-Germain.

Le puede interesar: Así es el contrato que firmó Radamel Falcao con Galatasaray de Turquía

Falcao podría debutar en el fin de semana del 14 y 15 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el estadio Türk Telekom al Kasımpaşa Spor Kulübü en la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

En Champions League, el colombiano estaría disponible para el duelo contra Brujas de Bélgica en condición de visita el 18 de septiembre en el estadio Jan Breydel.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio