Mauricio Pochettino tendría pista libre para llegar al Bayern Múnich

El entrenador argentino sería la primera opción del conjunto alemán.
Mauricio Pochettino
Las casas de apuestas sitúan a Pochettino como el máximo favorito para suceder a Zidane. Crédito: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham - AFP

El nombre del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern Múnich, tras su destitución en el Tottenham Hotspur.

Varios medios de comunicación alemanes barajan hoy la posibilidad de que Pochettino se convierta en nuevo entrenador bávaro y se habla de una eventual llegada del argentino en la pausa de invierno o de cara a la próxima temporada.

Mire acá: Mourinho aún no llega al Tottenham y ya desató polémica

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, es considerado como un admirador de Pochettino.

Sin embargo, también hay una serie de factores que hablan en contra de la posibilidad de que el extécnico del Tottenham acabe recalando en Múnich.

En primer lugar, el entrenador argentino no habla alemán, lo que es considerado como una condición indispensable por la cúpula del club bávaro.

En segundo lugar, según asegura el diario Tz de Múnich, hay un sector que mira con escepticismo la posibilidad de que Pochettino llegue a Múnich con sus propios asistentes hispanohablantes y creen una especie de "club dentro del club".

En esto último pesa la experiencia que se tuvo con Carlo Ancelotti que, pese a lograr la Bundesliga en su primera temporada, siempre pareció ser, junto con sus asistentes, un cuerpo extraño en el club bávaro.

Puede ver: Bale lo admite: El Real Madrid no está entre sus prioridades

El presidente del Consejo Directivo del Bayern ha dicho que el actual entrenador interino, Hansi Flick, seguirá en el cargo al menos hasta navidades. Tampoco se descarta que Flick siga al menos hasta el final de la temporada.

Desde la destitución de Nico Kovac en el Bayern Pochettino estuvo en la lista de posibles candidatos a la sucesión.


IDRD

IDRD inicia proceso sancionatorio contra Sencia por presunto incumplimiento en El Campín

El Distrito toma la decisión en base a las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Galán el pasado 14 de octubre.
Estadio El Campín de Bogotá



Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior