Mauricio Pochettino tendría pista libre para llegar al Bayern Múnich

El entrenador argentino sería la primera opción del conjunto alemán.
Mauricio Pochettino
Las casas de apuestas sitúan a Pochettino como el máximo favorito para suceder a Zidane. Crédito: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham - AFP

El nombre del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern Múnich, tras su destitución en el Tottenham Hotspur.

Varios medios de comunicación alemanes barajan hoy la posibilidad de que Pochettino se convierta en nuevo entrenador bávaro y se habla de una eventual llegada del argentino en la pausa de invierno o de cara a la próxima temporada.

Mire acá: Mourinho aún no llega al Tottenham y ya desató polémica

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, es considerado como un admirador de Pochettino.

Sin embargo, también hay una serie de factores que hablan en contra de la posibilidad de que el extécnico del Tottenham acabe recalando en Múnich.

En primer lugar, el entrenador argentino no habla alemán, lo que es considerado como una condición indispensable por la cúpula del club bávaro.

En segundo lugar, según asegura el diario Tz de Múnich, hay un sector que mira con escepticismo la posibilidad de que Pochettino llegue a Múnich con sus propios asistentes hispanohablantes y creen una especie de "club dentro del club".

En esto último pesa la experiencia que se tuvo con Carlo Ancelotti que, pese a lograr la Bundesliga en su primera temporada, siempre pareció ser, junto con sus asistentes, un cuerpo extraño en el club bávaro.

Puede ver: Bale lo admite: El Real Madrid no está entre sus prioridades

El presidente del Consejo Directivo del Bayern ha dicho que el actual entrenador interino, Hansi Flick, seguirá en el cargo al menos hasta navidades. Tampoco se descarta que Flick siga al menos hasta el final de la temporada.

Desde la destitución de Nico Kovac en el Bayern Pochettino estuvo en la lista de posibles candidatos a la sucesión.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido