Mauricio Pochettino tendría pista libre para llegar al Bayern Múnich

El entrenador argentino sería la primera opción del conjunto alemán.
Mauricio Pochettino
Las casas de apuestas sitúan a Pochettino como el máximo favorito para suceder a Zidane. Crédito: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham - AFP

El nombre del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern Múnich, tras su destitución en el Tottenham Hotspur.

Varios medios de comunicación alemanes barajan hoy la posibilidad de que Pochettino se convierta en nuevo entrenador bávaro y se habla de una eventual llegada del argentino en la pausa de invierno o de cara a la próxima temporada.

Mire acá: Mourinho aún no llega al Tottenham y ya desató polémica

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, es considerado como un admirador de Pochettino.

Sin embargo, también hay una serie de factores que hablan en contra de la posibilidad de que el extécnico del Tottenham acabe recalando en Múnich.

En primer lugar, el entrenador argentino no habla alemán, lo que es considerado como una condición indispensable por la cúpula del club bávaro.

En segundo lugar, según asegura el diario Tz de Múnich, hay un sector que mira con escepticismo la posibilidad de que Pochettino llegue a Múnich con sus propios asistentes hispanohablantes y creen una especie de "club dentro del club".

En esto último pesa la experiencia que se tuvo con Carlo Ancelotti que, pese a lograr la Bundesliga en su primera temporada, siempre pareció ser, junto con sus asistentes, un cuerpo extraño en el club bávaro.

Puede ver: Bale lo admite: El Real Madrid no está entre sus prioridades

El presidente del Consejo Directivo del Bayern ha dicho que el actual entrenador interino, Hansi Flick, seguirá en el cargo al menos hasta navidades. Tampoco se descarta que Flick siga al menos hasta el final de la temporada.

Desde la destitución de Nico Kovac en el Bayern Pochettino estuvo en la lista de posibles candidatos a la sucesión.


Liga BetPlay

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.
El empate levantó críticas al equipo bogotano; pero también se mantuvo el pesimismo por la grada de El Campín.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.

Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general

Una llegada masiva en Cali definió la fracción a favor del corredor del equipo Orgullo Paisa para hacerse con el maillot de líder gracias a la bonificación.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.