Mauricio Pochettino se deja querer del Real Madrid

El entrenador argentino no cierra la puerta al equipo blanco, al que ha renunciado Zidane.
Mauricio Pochettino y Harry Kane
Mauricio Pochettino y Harry Kane Crédito: AFP

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, del que se habla como un posible sucesor de Zinédine Zidane en el Real Madrid, aseguró que es "muy feliz" en Londres, donde acaba de prolongar su contrato hasta 2023, pero no excluyó nada, afirmando: "Que pase lo que tenga que pasar".

"Tengo un compromiso de cinco años con el Tottenham. Estoy muy feliz de estar ahí. Mi compromiso es máximo", declaró el técnico argentino en Barcelona en la presentación de un libro que se le ha dedicado.

"Que fluya, relajarnos y disfrutar de este momento, y después que pase lo que tenga que pasar. En mis manos está cada día poder darles a los futbolistas las mejores herramientas para poder ellos interpretar lo que queramos de cada uno. Lo demás no entra en mi mano", añadió.

Una semana solo después de haber firmado una nueva prolongación en el Tottenham, donde entrena desde 2014, Pochettino (46 años) fue citado en la prensa española para suceder a Zinédine Zidane, que anunció su dimisión sorpresa tras haber ganado su tercera Champions en dos años y medio.

No he tenido tiempo de sentir nada, todo ha sido muy rápido. El Real Madrid mueve una estructura que es impensable para otros clubes. Cuando hay un nombre asociado a esta marca, la expectación es inmensa. Me lo tomo con naturalidad. No me afecta en absoluto nada", indicó.

"El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Hay que disfrutar el hoy. Hablar de suposiciones no ayuda a nadie", explicó.

Interrogado por saber si le gustaría dirigir una plantilla que ha ganado tanto como la del Real Madrid, el argentino no dijo que no.

"Zidane tiene un mérito enorme. Soy un gran admirador de Zidane, pero estamos hablando de futbolistas que son lo mejor del mundo, una plantilla que es capaz de ganar. ¿Tú pensarás que hay entrenador que considera que es difícil, que hay que ser valiente para agarrar una plantilla así? Yo pensaría todo lo contrario", dijo con una sonrisa.

Y cuando un periodista inglés le hizo ver que era imposible rechazar un puesto tan prestigioso como ser técnico del Real Madrid, trece veces campeón de Europa, Pochettino respondió: "Usted tiene el derecho de pensar eso, pero usted no soy yo".


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026