Mauricio Pochettino se deja querer del Real Madrid

El entrenador argentino no cierra la puerta al equipo blanco, al que ha renunciado Zidane.
Mauricio Pochettino y Harry Kane
Mauricio Pochettino y Harry Kane Crédito: AFP

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, del que se habla como un posible sucesor de Zinédine Zidane en el Real Madrid, aseguró que es "muy feliz" en Londres, donde acaba de prolongar su contrato hasta 2023, pero no excluyó nada, afirmando: "Que pase lo que tenga que pasar".

"Tengo un compromiso de cinco años con el Tottenham. Estoy muy feliz de estar ahí. Mi compromiso es máximo", declaró el técnico argentino en Barcelona en la presentación de un libro que se le ha dedicado.

"Que fluya, relajarnos y disfrutar de este momento, y después que pase lo que tenga que pasar. En mis manos está cada día poder darles a los futbolistas las mejores herramientas para poder ellos interpretar lo que queramos de cada uno. Lo demás no entra en mi mano", añadió.

Una semana solo después de haber firmado una nueva prolongación en el Tottenham, donde entrena desde 2014, Pochettino (46 años) fue citado en la prensa española para suceder a Zinédine Zidane, que anunció su dimisión sorpresa tras haber ganado su tercera Champions en dos años y medio.

No he tenido tiempo de sentir nada, todo ha sido muy rápido. El Real Madrid mueve una estructura que es impensable para otros clubes. Cuando hay un nombre asociado a esta marca, la expectación es inmensa. Me lo tomo con naturalidad. No me afecta en absoluto nada", indicó.

"El fútbol te deparará circunstancias que a veces no esperas. Hay que disfrutar el hoy. Hablar de suposiciones no ayuda a nadie", explicó.

Interrogado por saber si le gustaría dirigir una plantilla que ha ganado tanto como la del Real Madrid, el argentino no dijo que no.

"Zidane tiene un mérito enorme. Soy un gran admirador de Zidane, pero estamos hablando de futbolistas que son lo mejor del mundo, una plantilla que es capaz de ganar. ¿Tú pensarás que hay entrenador que considera que es difícil, que hay que ser valiente para agarrar una plantilla así? Yo pensaría todo lo contrario", dijo con una sonrisa.

Y cuando un periodista inglés le hizo ver que era imposible rechazar un puesto tan prestigioso como ser técnico del Real Madrid, trece veces campeón de Europa, Pochettino respondió: "Usted tiene el derecho de pensar eso, pero usted no soy yo".


Alfredo Arias

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.
alfredo arias junior barranquilla denuncia intereses extraños salida títulos fútbol colombiano



Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.