Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad

El Junior no le renovó el contrato al centrocampista uruguayo.
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad Crédito: Twitter @Equidadfutbol

El futuro del centrocampista Matías Mier en el fútbol profesional colombiano se aclaró, pues hace un par de semanas se conoció que el uruguayo no continuaría en el plantel de Junior de Barranquilla para el próximo semestre del año, por decisión técnica.

Julio Comesaña, director técnico del Junior, no contará con Mier para los torneos que se avecinan puesto que el contrato que vincula al jugador con la institución ‘currambera’ finaliza el próximo sábado 30 de junio y no se lo renovarán.

La junta directiva de la Equidad Seguros anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, el fichaje de Matías Mier, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo ‘asegurador’ para la próxima temporada, luego del arribo del delantero Luis Alberto Perea y el volante Pablo Lima.

Con el conjunto ‘tiburón’, Mier se coronó campeón de la Copa Águila 2017, donde alcanzó a disputar dos encuentros, sumando 112 minutos. En el primer semestre de la Liga Águila 2018 el centrocampista, de 27 años, tan solo jugó ocho encuentros, cinco como titular, para sumar 399 minutos con la camiseta del Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad