Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad

El Junior no le renovó el contrato al centrocampista uruguayo.
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad Crédito: Twitter @Equidadfutbol

El futuro del centrocampista Matías Mier en el fútbol profesional colombiano se aclaró, pues hace un par de semanas se conoció que el uruguayo no continuaría en el plantel de Junior de Barranquilla para el próximo semestre del año, por decisión técnica.

Julio Comesaña, director técnico del Junior, no contará con Mier para los torneos que se avecinan puesto que el contrato que vincula al jugador con la institución ‘currambera’ finaliza el próximo sábado 30 de junio y no se lo renovarán.

La junta directiva de la Equidad Seguros anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, el fichaje de Matías Mier, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo ‘asegurador’ para la próxima temporada, luego del arribo del delantero Luis Alberto Perea y el volante Pablo Lima.

Con el conjunto ‘tiburón’, Mier se coronó campeón de la Copa Águila 2017, donde alcanzó a disputar dos encuentros, sumando 112 minutos. En el primer semestre de la Liga Águila 2018 el centrocampista, de 27 años, tan solo jugó ocho encuentros, cinco como titular, para sumar 399 minutos con la camiseta del Junior.


Temas relacionados

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal