Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad

El Junior no le renovó el contrato al centrocampista uruguayo.
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad
Matías Mier, nuevo jugador de La Equidad Crédito: Twitter @Equidadfutbol

El futuro del centrocampista Matías Mier en el fútbol profesional colombiano se aclaró, pues hace un par de semanas se conoció que el uruguayo no continuaría en el plantel de Junior de Barranquilla para el próximo semestre del año, por decisión técnica.

Julio Comesaña, director técnico del Junior, no contará con Mier para los torneos que se avecinan puesto que el contrato que vincula al jugador con la institución ‘currambera’ finaliza el próximo sábado 30 de junio y no se lo renovarán.

La junta directiva de la Equidad Seguros anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, el fichaje de Matías Mier, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo ‘asegurador’ para la próxima temporada, luego del arribo del delantero Luis Alberto Perea y el volante Pablo Lima.

Con el conjunto ‘tiburón’, Mier se coronó campeón de la Copa Águila 2017, donde alcanzó a disputar dos encuentros, sumando 112 minutos. En el primer semestre de la Liga Águila 2018 el centrocampista, de 27 años, tan solo jugó ocho encuentros, cinco como titular, para sumar 399 minutos con la camiseta del Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.