Matias Mier jugando con La Equidad
Matias Mier ha estado en varios equipos del FPC.
13 Dic 2021 09:00 AM

Matías Mier estaría cerca de llegar al Bucaramanga

El mediocampista ha jugado con el Junior, La Equidad e Independiente Medellín.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Los equipos de la Liga BetPlay que no accedieron a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre del año continúan adelantando las conversaciones con los posibles refuerzos para el 2022.

Así, uno de los jugadores que tendría todo listo para volver al fútbol colombiano, es Matías Mier, pues el volante uruguayo no ha tenido el rendimiento esperado en Central Córdoba de Argentina donde apenas ha jugado ocho partidos.

Vea también: Luis Fernando Muriel no quiere seguir en Atalanta y habría pedido irse

De esta manera, según lo informado por el periodista Guillermo Arango en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el futbolista con pasado en Junior, La Equidad y Medellín, ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Atlético Bucaramanga.

Y es que con la temporada en Argentina ya finalizada, el jugador desembarcaría en la 'ciudad bonita' en días próximos con la intención de presentar exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligará al 'leopardo'.

Consulte también: Rueda piensa en tres futbolistas de la liga para amistoso de Selección

De esta forma, el mediocampista de 31 años tendría su cuarta experiencia en un equipo de la primera división del país, donde marcó 25 goles sumando todos los torneos disputados con las escuadras ya mencionadas.

Cabe recordar que el 'charrúa' llegó a Colombia proveniente de Peñarol para unirse a Junior de Barranquilla, en donde consiguió la Copa Colombia de 2017, mientras con Medellín hizo lo propio en 2020.